Finalmente una buena noticia...Chau Salcedo, Hola Ogro

seria el mejor negocio que pudo haber hecho river en su vida

También es cierto lo que dicen algunos. Que Salcedo nos costó mucha guita, que no tuvo pretemporada y que por 6 meses malos no lo tendríamos que juzgar así. Estoy totalmente de acuerdo con eso también.

Pero yo quiero que venga el Ogro, es más, una vez dije que al paragua lo bancaba por 6 meses más, y lo seguiría bancando por ese lapso si se quedara, pero si me das a elegir entre los dos, me quedo con fabbiani.

hay q esperar q dice salcedo…
yo qiero q venga el ogro… creo q tbn qiero q se vaya salcedo

un pibe que promete pero no es nada aun, un muerto, un delantero por afuera con poco o nada de gol y un semi 9 que tampoco tiene gran capacidad goleadora, uff, terrible, tiemblan todos los demas… por favor

salcedo tiene que quedarse y venir fabbiani, hasta que este a punto el gordo puede pasar medio torneo… mientras que hacemos? nos presentamos a la libertadores con rios y rosales???

:frowning: Que pena que se vaya salcedo despues de quenos costo un huevo y la mitad del otro traerlo y solo por una temporada mala crucificarlo asi. yo le huibiera dado 6 meses mas de plazo, y las declaraciones de Gorosito Nefastas por cierto

Si, por suerte no somos los unicos que pensamos de esa manera, el que lo quiere a Fabbiani en River lo quiere por lo que “coqueteo” con la camiseta, pero la de quilombos que puede traer Fabbiani con la exposicion mediatica que tiene River, ademas no es garantia de nada que venga, y para colmo esta haciendo una casi-pretemporada, entrenarse solo, sin pelota, no sirve para nada…

Prefiero a Salcedo que ya tuvo su tiempo de adaptacion al club, que es lo que necesitaron TODOS, incluyendo a grandes jugadores que terminaron siendo idolos del club, ademas de todo, el ogro tiene problemas de lesiones como si fuera poco, esperemos que lo que pase sea lo mejor para River, pero lo que estan haciendo con Salcedo, en primer lugar es una falta de respeto, y la verdad que mas alla de todo no se lo merece, con Simeone vino Salcedo sin haber hecho una pretemporada a la par de un grupo y si bien fue un fiasco, metio 2 goles, la verdad que no le sirvio mucho a River lo que hizo Salcedo con nuestra camiseta, pero prefiero a Salcedo con ya 6 meses en el club y una pretemporada hecha que traer a un vende-humo, problematico jugador y encima sin pretemporada…

Que facil es comprarse a la hinchada de River…:expressionless:

los q quieren q se vaya salcedo es porq no lo conocen no lo han visto jugar, no pueden poner como ejemplo el ultimo torneo ya q salimos ultimos!!! y no generabamos una situacion de gol ni en las practicas, salcedo es muy tecnico tiene buena pegada de arriba va bien define 10 veces mejor q falcao en fin…asi estamos

PD: uds sabelotodos del futbol (los q lo putean a salcedo) se acuerdan cuando vino JP Angel alla por el 98? hizo agua durante un año pero lo bancaron y despues fue lo q fue!

Esta bueno disentir también.
Me parece que Fabbiani no es referente de nada todavía. Hasta ahora lo único que hizo fue generar demagogia con sus declaraciones, que por cierto se contradijeron todo el tiempo. Un día dice que quiere venir por la hija, al otro día es enfermo por River, y así segun le digan lo que tiene que declarar.
Me parece lamentable que un técnico llame referente a un tipo que ni siquiera vino todavía, que tampoco tiene pasado en el club ni nada por el estilo, ni una carrera que sostenga dicha apreciación. Si lo diría por Ayala es otra cosa, o un Crespo, pero Fabbiani???.
Y es muy bajo que lo diga estando Salcedo en el medio.

Hasta ahora Fabbiani fue un endulzador de oídos, nada mas…
Y ojo, a mi me gusta como juega, su desfachatez, pero no quiero que venga en estos terminos, ni con Salcedo en el medio, ni a préstamo para que se vaya en un año.

Un abrazo a vos también.

hasta que no se ponga la camiseta no lo creo

Yo no querría q se vaya Salcedo. Jugó nomás un semestre, hay q darle otra oportunidad. Ahora, tengan en cuenta q el paraguayo, sin q sea excusa, le adjudica algo d sus últimos 6 meses a q no hiso pretemporada x lo q fue la novela para q venga. Con fabbiani pasaria lo mismo… Hiso pretemporada x su lado y sin pelota, o sea una poronga.

aca esta la fuente ESPARAVOS.COM - Salcedo se va de River y le abre la puerta al arribo de Fabbiani

Salcedo se va de River y le abre la puerta al arribo de FabbianiEl delantero paraguayo Santiago Salcedo reconoció hoy que si River no lo quiere en su equipo se tendrá “que ir”, al tiempo que admitió tener una oferta de parte de su anterior club, Newell´s Old Boys de Rosario, por lo que entraría en el trueque por Cristian Fabbiani.

                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014375.jpg[/IMG]                         El atacante paraguayo se iría de River en las próximas horas
                 
     "[b]Si no me quieren, me voy a tener que ir, pero conmigo nadie habló[/b]", advirtió Salcedo en diálogo con [i]TyC Sports[/i].

El delantero se mostró más que enojado por formar parte de una negociación de la que no quiere participar. Y por eso reiteró que le molesta que nadie se haya comunicado con él, ni los directivos de River ni los de Newell’s.
“Lo estoy mirando de reojo todo este tema. Sería diferente si viene y me hablan a mí. Pero hoy no puedo decir nada porque nadie habló conmigo”, repitió el ex delantero de la “Lepra”.

En defintiva, Salcedo se siente con un pie afuera de la institución de Núñez y
e con un pie afuera de la institución de Núñez y por eso agregó que de juntarse con el presidente José María Aguilar, “seguramente” llegarán “a un arreglo”.

Por último, el delantero paraguayo abrió el paraguas en caso que finalmente vuelva a Rosario y dijo que se siente “querido” con la gente de Newell’s. “Siempre me trataron muy bien”, finalizó.
Pedro Aldave, el representante de Santiago Salcedo, realizó declaraciones en Radio La Red sobre la posible vuelta del jugador a Newell´s.
Existe la posibilidad que vuelva a Newell´s y si Gorosito no lo quiere nos pondremos de acuerdo con la gente del club rosarino”, señaló.
“Salcedo está preparado para jugar y meter goles en cualquier equipo y Newell´s es un buen equipo. Peleó el campeoanto, salió quinto y al jugador no le preocupa volver. El tema son las condiciones”, agregó Aldave.
Lo que puedo asegurar es que que el jugador no va a irse de River y volverse a los seis meses. O se rompe el vinculo o seguirá en River”, concluyó.

[SIZE=2]Hasta el representante esta dispuesto de que vuelva a la lepra,parece que se va salcedo no mas

[/SIZE]

una mierda de negocio…

Tendríamos :
Abreu-Salcedo-Falcao-Fabbiani

Ahora:
Falcao-Fabbiani

UNA MIERDA TODO ESTO

= dicen q hay un ofertar d 5000 mil euros x el 50% del pase d Falcao… Me gustaria más un Fabbiani-Salcedo-Rosales.

100% de acuerdo… totalmente…mas claro ponele agua

Si, es mas que obvio que no se puede pedir que ande bien un jugador que no hizo pretemporada como salcedo en el camp pasado… como tampoco anduvo bien buonanotte… e incluso los que hicieron pretemporada… Pero como somos todos existitas…cuando fabbiani no rinda lo van a putear… La cosa es facil, los delanteros de river no andan porque no hay volumen de juego… Si cavenaghi se cansaba de hacer goles con Coudet desbordando por derecha… o con dalessandro… pero aca no hay quien ponga una bocha (ojo, yo no quiero que vuelva ortega, en esto es probable que discrepemos, pero es tema aparte), por eso pienso que hay que darle una opotunidad a flores o diaz… y probarlos con salcedo…El tipo vino y jugo… yo no quiero que venga alguien sin trabajo fisico y encima con quilombos a cuestas…

saludos

Enzo

Barba querido …
Te entiendo, y antes te aclaro que el gordo a mi me encanta.
Ahora bien, Fabianni no es referente de nada, ojala lo sea algun dia de venir pero ahora no lo es.
Si nos vamos a guiar por declaraciones estamos fritos. Cuantos tipos vinieron y declararon como si pagarian por jugar en River y terminaron saliendo por la puerta de atras ? El Ogro tiene condiciones para hacer un buen papel en River pero no por eso tenemos que entregar al Paragua.

Mira, vos decis que quedan muchas opciones de delanteros, imaginate que Aguilar vende a Falcao para tapar algunos de los tantos agujeros (descabellado no seria…) quedan el Gordo y dos pibes, uno que demostro todavia no estar a la altura de lo que es River (Rios) y el otro con MEDIO partido en primera y 18 años …
Todo bien a mi asi no me va, por que el dia de mañana si las cosas no salen bien vamos a decir que no tenemos delanteros, que no se puede tirarle la responsabilidad a pibes de 18/20 años y demas pero vamos a terminar como siempre …mal.
Por otro lado un amigo por ahi decia que River esta asi por bancar jugadores mediocres …
El Paragua jugo 6 meses y vino con el torneo creo empezado, nunca tuvo muchos minutos y si, las cosas no le salieron bien. Ahora si vamos a hablar de jugadores mediocres y queremos limpiarlos para salir adelante tenemos que jugar con la reserva, es asi. Antes que Salcedo hay una coleccion de medios pelos y encima fracasados.

Para mi si River va a afrontar seriamente todo lo que se juega no puede prescindir de Salcedo.

Ojo !! Parrafo aparte para el manejo de esta Dirigencia, tratando a los jugadores como objetos de intercambio. Eso no se hace, River no lo hacia y no habla bien de River en el mundo.

Saludos y esta bueno que de vez en cuando no estemos de acuerdo y debatamos, ya que con tipos como vos da gusto.

Hoy parece que estoy de acuerdo con todos los Nicos…

Muy de acuerdo amigo…sin volumen de juego, dificil que les llegue limpia la pelota a los delanteros…

Yo tampoco, para mi es un muy buen jugador, ademas , el semestre pasado no funciono ninguno, no solo Salcedo. Espero que los dirigentes hijos de mil putaa pongan la guita y traigan a Fabbiani

Por otro lado el interés de Newell’s por Salcedo viene desde hace muchos días, es muy raro que siendo así y teniendo en cuenta que River “se muere” por que venga el Ogro ningún dirigente haya hablado hasta hoy con el paragua. No veo ningún interés por desprenderse de Sasa, para mí no lo va a incluír en la negociación y va a seguir tirando de la cuerda hasta que los leprosos bajen las pretensiones.

Andaaaaaaaa, todos los dias la misma historia, hasta cuando? Hasta no verlo con la camiseta puesta no lo creo.

me da un no se q q se vaya salcedo…pero estoy contento de q venga el ogro