Finalmente una buena noticia...Chau Salcedo, Hola Ogro

Esto totalmente confirmado? Hasta que no lo vea…

Yo pense lo mismo, igualmente de ser asi termina en Velez y Salcedo tiene un semestre de mierda producto de que lo metieron en un manoseo sin tener nada que ver.
Lo que se diria una Operacion Made In Aguilar …

No me parece salcedo sean tan tecnico como decis y que ni siquiera defina 10 veces mejor que falcao si comparto que va bien de arriba x destacarle una virtud. En cuanto a la comparacion con angel no tiene nada que ver dejame decirte que angel se fue muchas veces isultado y silbado del monumental asi que tampoco se lo bancaba muchi al principio… pero el colombiano si bien erraba goles increibles en su primer torneo cuando vino ya se lo notaba mucho mas activo que salcedo, para mi gusto angel si tenia mucha tecnica.
De todas formas salcedo se tendria que quedar xq seria un mal negocio en lo economico deportivamente hablando no lo veo haciendo mas de lo que ya mostro en river.
a fabbiani lo veo con muchas ganas de triunfar cosa que muchos jugadores que hoy tenemos en el plantel les da igual.

y con toda la muchachada encontra x su negativa.

No tiene por que irse asi salcedo hay que darle confianza y ademas es una victima de la mala gestion de los dirigentes LO ECHAN COMO UN PERRO

Si barbaro una buena noticia? Por Dios, dejamos ir a Salcedo que esta entrenando desde el 05/01 y traemos a Fabiani que hace 2 meses no hace nada.- Si de por si es gordo entrenando me imagino ahora.- Ademàs el representante de Salcedo dijo que si bien tiene contrato por un año màs no se va a ir a Newells y volver a los 6 meses o sea que rompen el vìnculo.- Entonces River trae a Fabiani por 6 meses, en junio vende a Falcao, Fabiani se vuelve a Rumania y nosotros nos quedamos con Rios.- Salcedo en junio se va a Boca y se cansa de hacer goles porque es un muy buen delantero.- Anduvo mal seis meses como todos los jugadores del plantel por culpa de un tècnico que paraba muy mal al equipo.- Salcedo no es de River, es de Hidalgo que se lo presto a River y lo puede colocar en cualquier lado.- Fabiani va a ser como Ortega, noticia de intrusos y la Canosa.- Dejemonos de joder , critican a Salcedo porque hizo dos goles nada màs y no jugo todos los partidos.- Cuantos hizo Fabiani 5.- Otro buen negocio de dirigentes, ineptos, incapaces.-

idem

Si Uds. juzgan a los jugadores por 6 meses, Francescoli se hubiera ido en el primer semestre porque un tècnico de mediocre para abajo como Cubillas lo ponìa de 8 .- Despues vino el Bambino y con el la rompiò.- Que tècnico el Bambino, pensar que River habìa traìdo al Negro Enrique como 9 de lanùs y el Bambino lo convirtiò en el mejor 8 de River de los ùltimos 20 años.-

Gracias Dios… una alegria , por dios… qe feliz me puse… la p*** madre… vamos el ogro carajo

Che dense cuenta,que si falcao se va, salcedo se queda, pq conseguirian los 500 mil que necesitan por fabbiani sin tener que usar a salcedo. asi que uno de los dos se queda

Tenés razón, al igual que cuando cavenaghi no estuvo fino…y mil casos más. Pero fijate que salcedo ya jugó con Pipo,…y todavía no hizo nadaaa.

donde ves la buena noticia??? salcedo va a ser goleador del campeonato y el ogro por n tener pretemporada no le va a ganar un cuerpo ni a buonanotte en los entrenamientos, encima en junio viene el cluj y se lo lleva de nuevo…por dios!!! lo quieren porq es de river , nada mas…para eso voy a jugar yo entonces…

Ojala sea cierto loco!!
Vamos Ogro!!

sii , pero yo nose si salcedo esta comprado o a prestamo.

Estoy podrido con esto.
Siempre quise que Fabbiani viniese a River Plate, por sus ganas de estar en el club y también su talento. Pero no puedo entender cómo la gente de River celebra este negocio, y así culpan de todo a Aguilar.
¿No se dan cuenta que es un pésimo negocio?

Fabbiani: talento, pocos goles, nunca jugó en un equipo grande e hincha de River Plate.
Salcedo: hartos goles en el mismo equipo de Fabbiani y repocos en River Plate, teniendo en cuenta que ese mismo River salió último. Un delantero no puede hacer mucho si su equipo es mediocre, aunque tiene un grado de responsabilidad.

Ya lo he dicho como en otros 2 posts… antes teníamos pensado en tener 4 delanteros (Abreu, Falcao, Salcedo y Fabbiani) y ahora supuestamente sólo 2 (Falcao y Fabbiani).

Quizás estamos idealizando mucho a Fabbiani, pero imagínense que se lesiona uno de los 2 delanteros… ¿qué pasa?.. en el horno, aunque ya estamos en el horno hace bastantes años.

Por ende, encuentro un pésimo negocio y estoy indignado con este negocio fraudulento. Ahora todos tenemos idealizado a Fabbiani y quizás haga poco y nada.

Insisto, hay que darle 6 meses más a Salcedo.

Es más conveniente hacer cambio de jugadores con otros clubes pero de las otras líneas.

Saludos,
Gian Carlo.

Prefiero esperar hasta que este en un 100% confirmado

que boludeo, pobre paraguayo, me da mucha pena.

A préstamo por un año, o sea le quedan 6 meses.

y encima capaz que nos hace algun gol

Por eso… A cavenaghi no se le dijo nada porque es del club (desp mojo obvio), a Maxi Lopez yo no escuche que lo criticaran y mas burro que ese no debe haber… Farias hubo momentos en que no anduvo bien, pero se fue ganando el lugar con goles…

Y lo que decis con respecto a Salcedo… tenes razon, ya jugo… Pero decime, cuantas situaciones de gol claras tuvo??? Que yo recuerde un solo cabezaso (me acuerdo porque lo putee). Pero es dificil que los delanteros mojen si no creamos juego, no creamos juego si no agarramos la pelota, no agarramos la pelota si no tenemos gente con marca en el medio… Pura logica

Dale amigo, yo desbordo y vos cabeceas, total somos de River y podemos jugar

Tenes razon… es como vos lo planteas