Supongo que el titulo fue irónico.
Loco que rompebolas que son algunos, putearon a todos, y estaban desesperados por el ogro, ahora que viene,se quejan, no se puede creer
La queja es x querer perder un jugador en optimas condiciones fisicas y traer a uno cuyo estado deja muchisimo que desear.
yo soy sincero no quiero que se vaya por que va a llegar el torneo vamos a tener que ir a rosario y nos vamos a comer 3 y los 3 de el jajaja
Para el que dijo que Salcedo ya jugó un partido con Gorosito y no hizo nada, jugó un partido y medio y hizo un gol. Tiene que qyedarse, no solo porque un trueque así no le conviene a River sino que tampoco deja con buena cara a la institucion, vernos tan dispuestos a regalar un jugador de buena categoria a Newells solo porque no tenemos guita para traerlo como se debe.
No, lo hice yo al tema, y no fue para nada ironico el titulo, especifica mejor a que te referis. Aunque imagino que la mano viene porque te gusta fabbiani y no salcedo no?
En caso de que sea asi hice la encuesta para ver que opinaban, vos tenes la opcion de entrar o no…
1 - Si ya viste que el titulo no te gustaba, para que entraste?
2 - Habiendo entrado, para que firmas algo con mala onda, si se trata de opiniones… o me equivoco?
3 - Por lo que habras visto, si tuviste tiempo de mirar, hay muchos que respaldan a Salcedo, con argumentos varios: tiene pretemporada, mas dotado para atacar, etc…
En caso de que pienses que es ironico porque te gusta Salcedo:
1 - Idem al punto 1 anterior
2 - Idem al punto 2 anterior
3 - Fabbiani puede venir, y Salcedo supuestamente tiene la decision… Asi que si que pensas que es “estupido” pensar en un trueque por Fabbiani, lo siento pero es posible…
Con onda eh
Saludos
Enzo
Esperemos que se ponga de acuerdo con salcedo para que sea una salida de river muy buena y Fabbiani que entre por las puerta grande de river
Que Verguenza
Es una lastima!..
salcedo es un muy buen jugador tuvo mala leche a mi gusto!..
pero bue… espero que no se pinche el ogro, porque cuando llego salcedo venia re embalado en newells y se pincho en river…
Yo hasta que no lo vea con la camiseta no me creo nada igual yo queria que se quede Salcedo pero que tambien venga Fabbiani.
Si se va Salcedo es una total y gran falta de respeto para el jugador, otra mancha mas (una mas del millón que le afecta a la dirigencia no?), nos sacamos a un jugador que estoy seguro que con una buena pretemporada la rompe para traer a un jugador bueno, pero falto de ritmo y fútbol, gran negocio? Las pelotas…
Me imagino en un año, Salcedo firmando para boca, habiendo sido goleador el torneo pasado y tirándole mierda a River, solamente por que con esta dirigencia no se puede tener una buena imagen nunca.-
Si, seguro… buena noticia.
Saludos
q se vaya pero solo a prestamo
Me da verguenza que este pasando todo esto en River
Qué manera de hacer ´negocios´ !!! Y después nos sorprendemos de como está el club???
Yendo a lo futbolístico, ni Salcedo, ni once nueves juntos van a funcionar en este River mientras no tengamos alguien que genere juego. Un 10; armador, enganche o como quieran llamarlo.
Es algo tan evidente, que no entiendo como hasta ahora sigue sin solución y acá en el foro, sigo viendo como putean a uno o piden a gritos a otro 9, cuando está claro que sin un 10 el equipo no tiene fútbol.
Y sino, fíjense de que forma les llega la pelota a nuestros delanteros…
Ayer me quede pensando en esto y la verdad no entiendo en lo mas minimo a quienes manejan River.
El caso Salcedo es uno de los tantos ejemplos de desmanejos, hace unos meses atras esta misma dirigencia movio cielo y tierra (va salio a pedir plata) para traerlo y ahora salen con esto. A pesar de que Salcedo no se vaya, ya se creo un malestar en el jugador que al unico que perjudica es a River, aparte como dijo el representante en OIe hoy ; “Es paraguayo no gitano, si se va no vuelve” y para redondear cerro con una posible gran verdad “El problema lo van a tener cuando meta 15 goles en Newell`s…”
Por otro lado estan esperando una oferta de 5 millones por el 50% del pase de Falcao habiendo pedido 10 por el 100% …como es esto, hace 4 meses atras rechazaron una oferta de 12.5 millones para ahora largarlo por 2,5 millones menos …es una idiotes.
Ah otra cosa, ayer escuche decir que Velez ofreceria 750 mil dolares en efectivo y el pase de Nani a cambio de Fabianni.
Ojala se haga la operación, pero sin trueque.saluds
No bancamos un jugador 6 meses de los cuales jugó la mitad de los partidos, esas cosas pasan en un club acéfalo.
Si est{a a pr{estamo y vence el Junio.
no estoy de acuerdo con q se valla salcedo…
Chau fracasado