Finalmente una buena noticia...Chau Salcedo, Hola Ogro

Que vaya a la concha de su madre este muerto que hizo dos goles.

Hablo Nasaralla …

Segun él, Fabianni va a terminar jugando en River y Salcedo en Newell´s. Por que para Gorosito Fabianni es fundamental.

Por otro lado Nasaralla conto que Salcedo ayer al salir del entrenamiento le pregunto a él si sabia algo, Nasaralla le dijo lo que sabia y el paragua le dijo “Gracias, si sabes algo mas avisame…”. Que deja en claro esto, el manoseo y la falta de respeto de la dirigencia para con el jugador al punto de que se entera lo que pasa con su futuro por periodistas que le cuentan …

La verdad patetico es poco, como alguien dijo seguro termina en la bosta siendo goleador y odiandonos a nosotros…

Tipico menejo de una dirigencia patetica como la nuestra, les chupa todo un huevo lo unico que quieren es tapar sus chanchuyos dando caramelos a los necios… te crees q se van a calentar ahora… los odio con todo el alma…

todo muy bonito que venga, pero que entrene porque la excusa de estoy gordo porque me hace mas fuertecito para chocar, no me vale.

Salcedo en 6 meses juega en Boca y hace 500 mil goles, un acierto mas de la dirigencia que logra que todos nos odien… vendan a Falcao, pongan plata y no rompan las pelotas con Salcedo…

la verdad no quiero que se valla salcedo…pero si quiero que venga fabianni

Independientemente si llega o no Fabbiani me parece una total falta de ética, profesionalismo y decencia lo que están haciendo con Salcedo, puede que no haya rendido pero como Profesional hay que respertarle…si es así la cuestión prefiero que se quede en River Salcedo y que no venga el ogro. Como una institución supuestamente seria como River se presta para esa desfachates

Vos creés que es su culpa? No pensás que el déficit que River tiene en goles, puede pasar por otro lado? Falta de juego asociado, falta de un estratega (el 10 que siempre tuvimos), falta de un volante por derecha con categoría y llegada para dar el pase justo a quienes deben definir.
Todo esto junto hace que no sea un problema de Salcedo, Falcao, Abreu, Ríos y poné el apellido que te guste; EL PROBLEMA es que a nuestros delanteros deberían darle una foto de la pelota antes de entrar, porqu en la cancha no les llega o les llega mal, siempre de espaldas al arco.
Así vamos a putear a todo 9 que llegue a primera.
Cuando se vaya a otro lado y la emboque, nos vamos a querer matar.
Estas cosas pasan en un club dirigido por ineptos, que dan mensajes de ineptos y que hacen manejos de ineptos. ¿Qué otro resultado podríamos esperar?
Saludos,
Marcelo.

si hubiesen podido, yo creo que hubiesen vendido a Falcao.

Es verdad, ni siquiera le avisan que tiene que hacer… ya me da lastima, ahora quiero que se quede Salcedo, igual si se quedaba lo bancaba ahora mas… en 6 meses se va a Boca y la rompe sino:evil::evil::evil:

e alegro por el ogro,pero creo q salcedo merece otra oportunidad

tuvo suficientes y las desperdicio No ?. me parece bien que se vaya y que venga un Nuevo delantero

Ahora todos lo quieren a SalCERO…

No nos conformamos nunca, amigos…

En mi opinión se tiene que ir, es un muerto.

El cuadrúpedo de tuzzio hizo mas goles que él en el apertura.

No es un jugador para River.

Mas alla de quererlo o no, se exige respeto para un jugador del club, es un mamarracho esto, el jugador se tendria que haber enterado apenas termino la reunion que pretendian que se vaya a Newell’s, se lo tendria que haber dicho el tecnico y llamado la dirigencia para hablarlo personalmente, ya es viernes y el tipo no sabe un carajo todavia. Que se vaya lo acepto, pero no que le falten el respeto, despues nos preguntamos por qué nuestros ex jugadores se van a Boca o nos odian, nosotros ligamos el odio que desparrama la ineficiencia de Aguilar…

Es el nuevo Figueroa

Me sigue preocupando esto… Salcedo no hizo nada en el semestre anterior, pero igual que el resto… Buonanotte no hizo mas que el en esos 6 meses… nadie puede rechazar que exista alguna posibilidad de que Salcedo este semestre y con pretemporada vaya y meta 9 goles… en Newells lo hizo…

Cierto, pero fijate que aca muchos estan apañando y fomentando la movida del batracio, esos van a ser los primeros en gritar TRAIDOR cuando este en el chiquero.

Hay que arriesgarse, sino podemos tener a los dos que se vaya Salcedo ,

Hoy necesitamos menos apatía y más futbol …

1º: vos te acordas el partido con tigre? (por darte un ejemplo) a islas le debe haber quedado el pecho todo rojo de los pelotazos q le daba falcao, falcao con la pelota en los pies es de madera, se cae siempre!! salcedo demostro en el partido amistoso contra SM lo q es capaz de hacer
2º: lo q quise decir es q los primeros 6 meses de Angel, fueron identicos a los de Salcedo, la unica diferencia es q por parte de la dirigencia y cuerpo tecnico lo bancaron y demostro lo q sabia… (si era mas tecnico q salcedo o no no viene al caso para mi son los dos tecnicos)
3º: no te olvides el equipo q integro angel (aimar , saviola, ortega y puedo seguir) con los jugadores q tiene al lado Salcedo (rosales, abelairas, fernandez y lamentablemente tmb puedo seguir)

sacar a salcedo del equipo seria un error terrible y mas cuando hizo la pretemporada, participo de practicas de futbol se esta aclimatando etc, fabbiani q hizo para q lo quieran tanto?? no digo q no venga pero paremos un poco pareceria q si viene ganamos todo! (ojala q asi sea, pero seamos realistas tmb) saludos

Nos va a pasar como el Yokohama marinos (o donde haya jugado) que lo dejaron a ir y al torneo siguiente hizo la friolera de… 5 GOLES PAPÁ !!! se querian matar los ponjas, habian dejado ir al zlatan paraguayo