Fue clave el regalo de Boston del 1º cuarto.
Y bue…lo que erra Boston no tiene nombre. Puedo ir yo a tirar? Parecen todos burros, viejo!
25 puntos de diferencia, Hernán…no le vas a echar la culpa a los árbitros jajaja. Le están pegando un pesto marca ACME.
Espero que en el séptimo gane Boston, no me banco mucho a los Lakers, pero la veo difícil.
no puede regalar asi 1/2 tiempo boston . que asco que le tengo a gasol
Es un afano…lo tienen que suspender.
Allen se esta ganando el MPP (most pecho player) por lejos.
El Básquet es muy impredecible muchachos, hoy te pueden pegar una paliza así y pasado mañana ganarles. Va a estar muy duro ganar un 7º juego en el Staples, pero les tengo fe.
Alguien se banca a Gasol con esa chiva inmunda??
Sigo viendo y sigo anodadado con todo lo que erraron por favor.
lo detesto loco , mira que eh odiado tipos pero gasol me cae muy mal…y con esa chiva peor
Che, alguien que le indique donde queda el aro a Wallace por favor.
Opinión Deividiana: Boston es un equipo con miiiiiiiiiiiiiistica… Es jodido ganar el séptimo afuera y más contra los monstruos esos… Pero tienen la capacidad y la historia como para dar el golpe… Igual para mí es 75 a 25 para la mugre en porcentaje de chances…
Para los hediondos…
:mrgreen:
no importa boston, el domingo damos la vuelta de visitante, como river en el 86 :mrgreen::mrgreen:
Golpe animico para Boston…
estamos en el horno bostonianos eh? fuimos me parece…
y como hizo para ganarle uno boston entonces? eso es cualquiera hernan
no metia una!
ojala gane boston, y sino, me chupa un huevo la nba :lol:
pero no me banco ni a KOBE y mucho menos a Pau Gasol… en boston por lo menos dejo su huella mi primer idolo el colo Wolkowiski… volvé a OLAVARRIA capo!..
que cagada, xq juegan el jueves…:mrgreen:
Te salio igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que cagada, un septimo partido va a ser durisimo
:lol::lol::lol:
Go Lakers! mañana es el partido?