Finales NBA / Lakers campeones! (4-3)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién gana la final?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ganan Los Lakers : 22 (55%)
  • Gana Boston: 18 (45%)

NBA

[b]Solo no puede[/b]

[b][i]Los 38 puntos de Kobe Bryant no  alcanzaron, y Boston se llevó el quinto juego por 92-86. Los Celtics  quedaron 3-2 arriba y match point. El martes la serie se vuelve a  trasladar a Los Angeles, donde habrá definición.[/i][/b]

La potencia de un solo hombre no pudo contra la organización de un  equipo. Con esa fórmula, Boston contrarrestó el gran partido de Kobe  Bryant, autor de 38 puntos (cuatro triples), y se quedó con el match por  92-86.

En el local, Rajon Rondo volvió a demostrar su poderío (18 y ocho asistencias), y manejó los hilos de los Celtics. El base repartió mucho juego entre Paul Pierce y Kevin Garnett, que se abusaron del pésimo partido de Pau Gasol, e hicieron lo que quisieron en la pintura de Los Angeles. El escolta verde, acostumbrado a tirar de tres, esta vez optó por acercarse más al aro, y convirtió 12-21 de cancha (27 unidades), acertando apenas dos triples en cuatro oportunidades. Garnett, ya más metido abajo del cesto, se destacó con 18 tantos y 10 rebotes.
Boston dominó en todo momento, y por eso no pasó sobresaltos en un final donde los Lakers intentaban alcanzar la igualdad a cualquier precio. Con el 3-2 a su favor, los Celtics viajan a Los Angeles para el martes intentar hacer que el título retorne a la ciudad verde. Los de Kobe la tienen complicada: sólo dos veces en la historia un equipo logró revertir un 2-3 en una final. ¿Será la tercera?

para mi boston le pinta el culo… vermeos, seran lindos partidos

los lakers este año…

No veo bàsquet, pero los Lakers siempre me cayeron como el culo.

Ganan los laguneros.

le meto mi poroto a Boston, me gustan… me gustan.

me cae muy mal Kobe… pero es de otr planeta viejo…

Empatan.

Fuerza por los Celtics porque admiro a Ray Allen, uno de los mejores lanzadores en la historia de la liga. A los Lakers los odio desde siempre, desde que era hincha de los New York Knicks cuando el equipo de Kobe y Shaq ganaron tres anillos consecutivos.

:lol:

boston me encanta… los equipos del este me gustan cuando llegan entonados:P… detroit hace varios años ya cuando llegaba a la final me parecia un equipazo… pero el oeste es mas fuerte

Hay olor a revancha. Vamos los lakers. California rules.

Me la juego por Boston.

Ganan los Lakers…

L.A.

Kobe + 4… Los Lakers son campeones.

ojala gane boston

Quiero que gane Boston, pero creo que gana Los Angeles…

celtics…

ojala gane boston… una garcha los colores de los lakers y el agrandado de kobe…

Boston va a ganar la serie.

Llego a mi casa del laburo, y me instalo con Space a ver el match :cool:.