Finales NBA / Lakers campeones! (4-3)

El más vertiginoso de los juegos de la serie hasta el momento y el de más facilidades ofensivas para ambos…

Ya se fue la mitad del primer cuarto…

okkk, allá voy.

Viene muy jodida la mano…

Avísenle a los de verde que arrancó la cosa… Mamita, como están durmiendo la siesta…

Es una pa-li-za. Celtics salio a la cancha?
Que manera de regalar el partido viejo… los rebotes ofensivos los gano yo midiendo 1.70…:stressed:

y que tiene que ver? si boston es river, es el mas campeon. Y si lakers es boca, tuvo a los mejores jugadores de la historia. Eso es verdad? mira vooo

Obviamente que no… Entonces River seria la fusion de Lakers y Celtics? :lol:.

Celtics es River y Lakers Boca porque lo digo yo y punto! carajo! a otra cosa! fin de la discusion! :lol:

Mas o menos, si jeje

18 de ventaja… :expressionless:

Es un pesto la puta madre.

Es terrible lo que esta errando Boston por favor, ni en pedo lo remontan.

Demasiado light, mucho relax lo de Boston… Una cosa es salir con la tranquilidad que te da un 3-2 para arriesgar un poco y no apresurarte en algunas decisiones, pero otra es estar completamente fuera de ritmo, distraído e impreciso… Salvo un milagro ésto parece irremontable…

Parece que le terminaron haciendo el anillo a Boston.

por donde lo pasan?

1. ESPN.

Cualquier futbolero diría que los de verde le están haciendo una cama al DT.

:lol::lol::lol:

pero no erra nadie ahora
ese gallego de mierda como lo odio

Qué mal me cae el cara de verga de Gasol.

Justito justito…

Era impensado que se de un partido así, que lástima. Pero bueno, queda una chance todavía, y si lo llega a ganar Boston va a ser más importante e histórico aún.

El partido esperable era el que se jugó en todo el tercer cuarto… Imperdonable lo del primer tiempo de Boston, regalar casi un juego de ésta manera en una serie final no tiene explicación lógica…

encima estos arbitros de mierda cobran todo para LA.
Esta ganada la serie para los Lakers. EN el 7mo, no hay chance, con lo localistas que son los arbitros estos.

Jamas vi errar tanto a un equipo en una final, terrible, no pegan una.