Me parecio escuchar el jueves a las 22
qe pechos frios estos boston dios mio…
el jeuves a las 22 es el septimo… como lo odio a gasol. desde ese partido que nos gano con españa a la seleccion argentina por 1 :evil:
Espero que boston se despierte por que lo del otro dia fue una humillacion, tremenda final hoy…
A qué hora se juega?
a las 22 por ESPN… tananannnn tananannnnnn
Está en juego el 7mo!
Empezó el comienzo del fín… Confío en la historia y mística de Boston para dar el golpe…
uh que complicado que esta esto
Que le pasa a los LA?? estan jugando para el culo
opa… recien lo agarro…
vamos bostoooooooon
como va?
ahi empezó el 2do, arriba Lakers
Recién ahora lo voy a ver, pero la presencia de Wallace puede ser clave, tanto a favor como en contra. Jugará de pivote sin serlo convencionalmente. En defensa, puede controlar a los internos de Lakers pero también se le puede salir la cadena fácilmente. En ataque, imagino que jugará mayormente en el poste alto. Si sus tiros externos comienzan a entrar, obligará a la defensa de Los Angeles a abrirse más de la cuenta y eso será ideal para las penetraciones de Rondo y para que Garnett se deje de joder y juegue cerca del tablero. La lógica dice que los Lakers deberían ganar, pero puede pasar cualquier cosa. Si bien esto se fue a un séptimo partido, creo que el nivel de juego no se vinculó con la cantidad de talento presente en cancha. Han jugado, en apartados del juego, para el reverendísimo trasero.
que asco lo de boston por favor en el 2do cuarto
recien convirtieron un punto a los 5 minutos
iguales en 25
Partido de puntaje FIBA… Mucho nervio, a pesar de que éstos monstruos tiene en el lomo cientos de éstas batallas…
marche una estufa para allen
vamos boston …
No es Ray Allen, es Jesus Shuttlesworth!!! (cualquier cosa, se recomienda googlear).
No podía faltar algún showcito de Artest en una cita como la de hoy…
jajaja me ahce acordar al mellizo guillermo ese artest… nada mas q va al frente tambien
:lol::lol::lol:
Allen es mas pecho… no le diran pitu?