FINAL DEL 86

q gol es mas importante q el de la final de la copa intercontinental???

8|8|8|8|8|

osea que si a vos te dan a elegir preferis ganar todos los partidos 1 a 0 defendiendo, que goleando 4 a 0 , 5 a 0 todos los partidos 8|8|

jejje todo bien pero es raro…

Es lógico su pensamiento, cuando ganás seguido ya exigís también jugar lindo, cuando no ganás nunca querés hacerlo como sea.:smiley:

Posta Juan, que gol fue mas importante ??

Si no metiamos ese gol hoy seriamos “virgenes” intercontinentales, ja

Si Aleito,por?

nah boludo me colgue ,pense que era la final de la Libertadores jajaja :oops::oops::oops:

Es que lo mas importante es ganar… Obvio que ganar 5 a 0 es mas lindo que ganar 1 a 0, pero para hacer el 5to antes tenes que hacer el primero…

Elijo ganar 1 a 0 a MORIR atacando como dijo Martin Atom… osea, elijo “vivir”, y si es necesario defenderse todo el partido para mantenerme con vida elijo eso.

lo interesante de ese equipo del 86 es que era solido y daba la sensacion que por mas que fuesemos perdiendo lo ibamos a ganar, como paso en la fase de la Libertadores en Uruguay creo que contra Wanders y Peñarol que perdiamos 1 a 0 y ganabamos 2 a 1, el equipo jugaba bien,estaba compensado

Al que preguntaba sobre el relato oficial de River-Steaua si no me equivoco fue Carlos Parnisari, que seguro habá estado en ARG-JUVE del año anterior y me parece que repitió en el 86, aunque no estoy seguro.
De la Libertadores es conocido que el relator fué Marcelo Hugo:P

si no lo viste antes, mirá el gol y desp andate a torrar un rato…
poné el despertador para la entrega de la copa y vuelta olímpica.

SI SE CANTABA ESA CANCION

no, estoy casi seguro q el Arg-Juve era Tinelli… uy no me parece q tenés razon, Tinelli relato creo la anterior 84 de Independiente-Liverpool

ARG-JUVE fué Parnisari me juego la vida. River-América fue Tinelli tambien estoy seguro, no recuerdo River-Steaua (aunque me parece que fue Parnisari) e Independiente-Liverpool recuerdo haberlo visto, pero ni idea quien lo relató.
Otro hit de entonces era “Vamos los millo que tenemos que ganar, que gallina, que gallina nunca mas”.

la contracara de la mierda actual.

Los jugadores del plantel actual tendrían que ver ese partido para que entiendan por qué los puteamos.

Vean como recupera la pelota el loco Enrique en el gol de Funes y se van a dar cuenta de lo que hablo.

ese gol para mi es todo un sìmbolo de como se puede colaborar en ataque sin que ello signifique ser flojo en defensa… Yo creo que eso tenemos que exigirle a los jugadores hoy en dia: es bueno atacando? perfecto, pero que eso no signfique ser flojo defendiendo, sobre todo los de atras.

lastima ke no pude verlo…:cry:

y pensar que en en dia estamos ultimos. que equipo ese

Uno de los mejores equipos de la historia.

ONCE LEONES ERA ESE EQUIPAZO…

Tremendo era ese equipo, termendo desde el temperamento de cada uno de sus jugadores de la personalidad de Ruggeri, el Tano,el Negro Enrique,Nery, el Fubalo, el Beto.En esa epoca algunos lo citicaban porque no tenia “El Paladar Negro” tan afin a nuestra historia ,para esos “algunos” si son concientes de esta realidad de hoy , debe estar suicidandose en masa.
Ese tremendo equipo que tambien dio la vuelta olimpica en la bombonera ese mismo año 86 fue desarmado integramente por obra y gracia de Hugo Santilli el primero de los referentes de la banda actual que hoy gobierna River.