FINAL DEL 86

EN FOXSPOTS ESTAN DANDO LA FIAL DE LA INTERCONTINENTAL DEL 86 , ALTA SENCACION AVER VIVIDO PARA VER ESE PARTIDO

NO LO PUEDO CREER, , SE ECUCHA DE FONDO, A DONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS, VOOS SOS MI VIDAAA… MUI BUENO MAMI

EN FOXSPOTS ESTAN DANDO LA FIAL DE LA INTERCONTINENTAL DEL 86 , ALTA SENCACION AVER VIVIDO PARA VER ESE PARTIDO

NO LO PUEDO CREER, , SE ECUCHA DE FONDO, A DONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS, VOOS SOS MI VIDAAA… MUI BUENO MAMI

Nunca vi el partido entero, solamente el gol pero jodeme que se escucha esa cancion de fondo!!

te lo
juro por mi vida, se escuchaba a donde vayas ( silbido) siemrpe estaremos ( silbido)

Increible, no habran puesto una grabacion de fondo o algo asi?..me parece rarisimo jaja…

Seguramente es eso. No creo q esa cancion se cantara en ese moemnto.

siiiiiiii tambien lo vi, esos Jugadores son los que necesitamos con Jerarquia tambien caciques en sus pocisiones, ellos SI respetaban el Manto Sagrado… estos HIJOS DE MIL PUTA que tenemos ahora son una V-E-R-G-U-E-N-Z-A para el club . malditos hijos de puta no tienen ni verguenza
esos tiempos volveran porque somos un Grande, pero con papada + CD + jugadores de mierda .

Cualquiera de esos jugadores se podía poner el equipo al hombro, si no andaba bien uno aparecía otro, y lo que jugaba Gallego era impresionante, era el motor del equipo.

jajaja yo tmb lo vi! y tambien quede sorprendido por “a donde vayas, siempre estaremos”, no sabia q era tan vieja

No estuve en la cancha en la final del 86 la vi por la tele, yo era chico y mi viejo no pudo llevarme, la del 96 si estuve

El equipo del 86 era mas solido, si bien el del 96 jugo partidos de alto nivel de juego (sporting cristal aca) no te daba la confianza que te transmitia el equipo del 86.

Pero bueno ambos equipos quedaron en la historia, jaja que casualidad como el actual este tambien quedara en la historia jijiji

Que equipazo man, muy buen programa, River Te amo…

q logrooo aqueel, q equipoo, lastimaaa q noo habiaa nacidoo todaviaa. esperoo q loo puedaa llegar a vivir a esoos tiempooos.

Sii, tmb se escuchaba: “yo soy asi, a River yo lo quiero, vamo’ a mataaaaaar, a todos los bosteros!!!”

Y estaba la gente con paraguas y banderas de palo (una de Japon).

Que epocas!

Ahora están pasando la final de los bosteros putos…

que yo recuerde no se escuchaba ninguna canción de fondo… solo un sonido que en ese momento decian que eran bocinas con las que alentaban los ponjas y despues de mas de 20 años me vengo a enterar que eran acoples en el sonido… :confused:

Gallego a esa altura de su carrera ya estaba bastante entradito en kilos… los motores del mediocampo de ese equipo eran en negro Hector Enrique y Roque Alfaro.

8|8|8|

Imposible… ese cantito no existia en los 80. Me parece que recien lo sacaron en esta decada.

8|8|8|

Imposible 2…

Ese cantico esta basado en “Veni Raquel” de Los Autenticos Decadentes, y esa cancion recien salio a finales de los 80 principios de los 90.

A menos que lo haya compuesto Sandokan y le tenga que hacer un juicio a los decadentes por derechos de autor :lol:

Me parece que hicieron un montaje… lo unico que se escuchaba eran esas putas “flautitas” que dice Luis, ja

[SIZE=3]Pumpido; Gordillo, Nelson Gutierrez, Ruggeri, Montenegro; Héctor Enrique, Gallego, Alfaro, Alonso; Alzamendi y J. G. Funes.[/SIZE][SIZE=3]

Te regalo tener q pasar por esa pareja de centrales[/SIZE]

el mas “blandito” de la defensa era el tapón Gordillo… imaginate…

Tenes razon!!
No pense antes de poner eso…ahora me entra la duda…me parece q escuche esa cancion eh:confused:…
Seria de los rumanos :roll::roll:

je …ahi te das cuenta que tipo de jugadores tenes que tener para una copa