FINAL DEL 86

Se imaginan a Ojeda poniendo la carita de malo de Pumpido??

ja!

Cinco-campeones del mundo-cinco tenía ese equipo: El Tolo y el Beto en el 78, Pumpido, Rugeri y el Negro en el 86.
Y yo me tengo que comer que esas mismas camisetas hoy las usen Ahumada, Abelairas, Ojeda, Tuzzio y Augusto :evil:.

Es posible que la hayas escuchado ahora en el programa que estaban pasando, pero debe ser un montaje, osea, lo editaron encima del video. Yo te digo que vi ese partido en vivo y en directo la madrugada del 14 de diciembre del 86 en el depto donde yo vivia y no se escucho ese cantito ni mucho menos el que puso el creador del thread.

Sabes cual era el gran hit que cantaba la barra de River (que todavia no se llamaba “oficialmente” los borrachos del tablon) en aquella epoca ??

Yo te qiuero Millonarioooo… yo te quiero de verdaaaad… Quiero la Copa del Mundo… y un bostero mataaaar… Esa si.

Si pasaron el partido entero, notaran que el River campeon del mundo era netamente DEFENSIVO Y ESPECULADOR (la clave para triunfar a nivel internacional :cool:) Tenia el talento y la viveza de Alonso y Alzamendi y la seguridad defensiva de toda la linea de cuatro y Pumpido.

El mejor ataque es una buena defensa… 1 a 0 y campeones del mundo, tomá

¿Por que no pusieron el relato original? Al final, la única parte del sonido no impostada son las flautitas de Luis :lol:

Jajaja…

Lo mas gracioso es que yo tambien crei hasta hace muy poco que eran flautitas :oops: ES que los hijos de puta para no decir que el audio era una garcha de posta dijeron eso al aire, lo mas gracioso es que en el estadio no se veia a ningun ponja soplando… :lol:

Sabes que ahora no me acuerdo quien relato ese partido para la TV de aca ?? Fue Julio Ricardo ?? Gañete Blasco ??

MAisonna o Luis por ahi se acuerdan…

que grande ese equipo, y el bamba!:stuck_out_tongue:

Que lastima que sean recuerdos tan viejos, que lastima que hoy me preocupe mas por el promedio que por volver a Japon.
Destruidos…

Si, pero antes de pasar a cirugía mayor, te esperaba el anestecista en el medio.:lol:

Yo lo pienso y no lo puedo creer la cantidad de revistas, poster, diariso qeu tengo de river campeon dl 86, en japon, toda la decada del 90 saliamos campeon promedio 1 vez por año y del 2002 a esta parte tanta malaria es doloroso ami la verdad me duele ver a este river, sera porque no soy un pibe de 16 años que alienta igual por mas que river no de 2 pases seguidos y sus dirigentes se afanen todo, que se yo mi abuelo dejo de a poco de escucharlo a river ( siempre le gusto la radio) ya hoy ni lo mira ni lo escucha ni nada es mas cuando le saco el tema me responde cualquier cosa.

yo estuve en la cancha y me acuerdo solo de un tema, era muy chico yo pero se cantaba

Mandarina Mandarina Mandarina Mandarina, que se metan en el culo el apodo de Gallinas

Estuviste en Japón?

totalmente de acuerdo, suscribo y firmo abajo. lastima que este tipo de comentarios y tu firma se dan de bruces con la coherencia cuando bancas -o bancabas- los equipos que plasma armani en cancha, o sea, todo lo contrario: caos, desorden defensivo y golpe a golpe a lo bobo bajo cualquier circunstancia.8|
no se si habras visto el domingo boca-san lorenzo, pero fue la muestra cabal de un equipo serio y trabajado para este tipo de finales. en el primer tiempo boca lo paso por arriba, el 1-0 fue sumamente mentiroso. en el segundo, como la responsabilidad de remontar era del muy buen equipo que tiene san lorenzo, los esperaron bien parados del medio hacia atras, y los jugadores que para nosotros se convirtieron en un verdadero karma, solo llegaron con un cabezazo exigido de su numero 5 jugando 11 contra 11.8| cuando los enfrentamos nosotros fue: dos goles a favor, dos jugadores mas, desorden, caos, golpe a golpe, falcao de marcador central, burresio, tomá…8| seguramente, argumentaras que nuestros defensores no son los adecuados, pero eso es completamente falso. la defensa de boca esta años luz de la de river en el 86. caceres es un jugador regular que comete muchso errores individuales, cuando el equipo se desordena directamente es un desastre; paleta es un jugador mediocre que se equivoca mas que el anterior; ibarra nunca tuvo como fuerte la marca, hoy llegando a los 40 menos; roncaglia y garcia tienen dos partidos en primera. claro, ischia utiliza un doble 5 de marca, como debe ser en este tipo de partidos, bataglia y vargas se comieron la mitad de la cancha, pero el boludo de armani, que cuenta en el plantel con 2 jugadores no inferiores: ahumada y ponzio; no los utiliza nunca8| tambien esta datolo, no sabe marcar pero le pone ganas haciendo sombra en la vuelta. en cambio, armani siempre apuesta en los partidos definitorios a la dupla de inutiles pechos frios: pajalairas- a. fernandez, sus colosos del mediocampo8|
en fin, se pueden poner 1000 excusas para justificar al inepto de armani. la realidad es que un entrenador medio pelo como ischia, utlizando simplente la racionalidad, trabaja mucho mejor.:confused:

Muy bueno tu análisis, además quiero agregar que boca es riquelme mas 10, juegue quien juegue. Creo que una sola vez vi que le pusieron marca personal por toda la cancha y lo anularon, tal es así que se molestó en un momento y tiró una piña porque casi no tocó la pelota pero parece que los técnicos progresistas y modernosos a la europea no quieren saber nada con esos métodos “antiguos”, estoy seguro que hasta Menotti y Bilardo que tienen 80 años cada uno se avivarían, muerto el triste se acabó la bosta. Abrazos.

yo no creo que un equipo sea “xxx + 10”… un equipo en realidad es “la defensa + 7”.

¿Que hay con eso que dicen los técnicos, que los equipos se arman de atrás hacia adelante? Muchos consideran que la base o columna vertebral de un equipo no es el 10, el 9 y el 11, justamente todo lo contrario, el arquero, los 2 centrales y el 5, con esos 4 tipos que respondan el resto anda como un reloj.

Jugó FEO River ese partido… muy feo.
Parece mentira que el gol más importante de la historia del club haya sido de rebote…

Por más copas que se ganen… a mi NO me gusta el futbol especulador… prefiero morir atacando. Siempre.

yo creo que los hechos, salvo excepciones, demuestran que los equipos que se hacían primero fuertes atrás, son los que prevalecieron… por supuesto que existen excepciones: Brasil 70, Holanda 74, el Milan de fines de la decada del 80, pero fueron los menos.

no quedan dudas de que el equipo se arma de atras hacia adelante. Lo que no signifique un equipo defensivo. SIn ir mas lejos, el tricampeon de ramon es reconocido como un equipo superofensivo, pero estaba respaldado por un burgos, ayala, berizzo y astrada en el mejor momento de su carrera.

Jugo en forma INTELIGENTE River ese partido… muy inteligente
Parece logico que el gol mas importante de la historia del club haya sido una avivada para dormir a la defensa rival

Por más copas que se pierdan… a mi NO me gusta el futbol lirico… prefiero ganar defendiendo
Siempre

cual?? el de alzamendi ??? naaaa hay bastantes mas importantes.