FINAL DEL 86

Santilli lo desarmó, pero no te olvides que lo había armado el solito. Santilli asume con River anteúltimo y en plena crisis financiera (huelga de jugadores y de empleados mediante) y a los 3 años nos puso en Japón.
No recordemos la mitad de las cosas, recordémoslas en su totalidad.

Jajajaja … genial refutación. Muy atento.

Mmmm … lo dudo mucho …

Parrrrrnisari-gollllll !! ja

Yo era el que no se acordaba. Y Pum para arriba relato la final del 84 del Rojo con los “amarillos” del Liverpool ?? Esa es la primer final intercontinental que me acuerdo haber visto, muy parecida a la de River, metio el gol Percudani al prinicipio y despues aguantaron el resto del partido.

Coincido, Palu… pero no entiendo por que decis que Santilli es el primero de los referentes de la banda de dirigentes de hoy. Supuestamente los que ganaron a fines del 89 eran la oposicion a Santilli/Di Carlo, y Huguito siempre estuvo en la oposicion durante los 90. No tengo idea de con quien se alia ahora, eso si.

Para mi, Santilli desperdicio la enorme posibilidad de que River fuera durante los 80 lo que bosta fue en los 2000. Un equipo ganador, que uno sabia de memoria, con un DT que sabia lo que queria y se llevaba bien con ellos y que imponia respeto en todas las canchas. Trajo a Griguol, que fue una eleccion logica despues de Veira pero al fin y al cabo no le resulto porque no habia feeling con los jugadores. Y despues la termino de cagar totalmente dando un vuelco total de timon trayendo a Menotti y una cantidad increible de jugadores que jamas llego a comulgar

Tranquilamente podriamos haber estirado la racha del 86 si hubiese primado cierta cordura…

Y en cuanto al paladar negro… ese equipo era capaz de golear al mas desprevenido. Al Newells del Tata Martino, Llop, Almiron que termino segundo en el Metro 85/86 lo bailo 5 a 1 con gol de taco incluido. Era un equipo al que si le dabas media ventaja te mataba… Tenia talento Y huevos…

el 4-1 y 3-0 a Barcelona de Guayaquil… terribles partidos