FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

Che que lo dan por fox o espn?

Edito: Acabo de ver que lo dan en fox, la cagada es que me voy a fumar a la chancha de niembro y a la golpeadora de mujeres closs

Fox, no dan más la Champions por ESPN.

que ansioso que estoy, va a ser un partidazo, estoy seguro

A las 16.00 hs el sábado no?

15:45 esta en el primer mensaje

Que dilema tengo. Por un lado quiero que gane el Barcelona la copa unicamente por Messi. Por otro no me banco que ganen otra copa. Pero tampoco quiero que la ganen los piratas del Mancheste :lol: :lol:.

//youtu.be/BhI252Zpatc

Quiero que gane el Barza pero no estoy tan seguro de que puedan con el Manchester, que es un equipo por demás ordenado. Ojalá salga un partido para el recuerdo, aunque estas finales suelen ser partidos muy cerrados.

Me pierdo de ir a jugar a la bocha por ver este partido, mejor que gane el Barça y sea un partidazo.

Tengo el cumpleaños de mi primo mañana, si de Lauti vieron el de este foro… jajaja. a jugar un partido cn la flia y dejo la final de lado:S

El que tiene el avatar y firma de CR? El que tiene 30 no me gusta por mensaje?

Vamos Barca :stuck_out_tongue:

Tiene hermanas???

Jaja te perdés la final por ese nabo? Jaja hasta en eso es inútil ese pibe, qué infeliz

Vos Tango no te podes quejar de los inutiles.

Tengo torneo de futbol 5, una vez que puedo ver la final de champions, no la veo…

Is very difficult

Messi nunca pudo meterle un gol a un equipo inglés en tierra británica. Y ningún equipo inglés fue derrotado en una final de Champions jugando como local. Dos nuevos desafíos para una Pulga que quiere hacer historia en Wembley.

Is very difficult | Olé | Diario Deportivo

Fotos que esta subiendo al Facebook, un amigo que vive en Londres y va a ver el partido

hoy le rompemos el culo al barsa

pinta todo para que gane el manchester…
pero, vamos barsa carajo eh