FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

Voy por el Manchester… no se porque siempre quiero q gane el “mas debil”

SI ESEEÑ. jajajajajaaj

Gana Manchester, está claro.

2 de Chicharito, 1 de Giggs y 1 de Ferdinand con la pera.

MEEEEEEEESSI, MEEEEEEEESSI, MEEEEEEEESSI!!!

Gana el Barcelona 1 a 0 con gol de Messi con la punta de la chota.

No le voy a ninguno. Aguante el futbol hoy :slight_smile:

puta madre… no quiero que gane ninguno de los dos.

que lindo partida para estar en la cancha la puta que lo parioooooooooo, por que dios? porque me hiciste pobre?

Me voy yendo a verlo en pantalla gigante con otros paisanos. Que nerrrrrrrrrrrrvios :frowning:

Como ya se hizo en la final del año 2009, la transmisión será en el Teatro Margarita Xirgu del Casal de Catalunya, en la calle Chacabuco 863, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.
Se cobrará un BONO CONTRIBUCION DE $ 10, destinados a las reformas de la sala Guimerá de la planta alta.

Estas rachas están creadas para que Messi las rompa TODAS.

25 mil entradas c/u, VEINTICINCO MIL !!! Y mañana tenemos 2500 contra Olimpo de Bahía Blanca.

ESTAMOS A AÑOS LUZ VIEJO.

Genial decisión de la UEFA que la final se juegue un sábado como ya ocurriera el año pasado.
Por laburar me perdí casi todas desde el 98 para acá (falté al laburo para ver Real Madrid 2-Leverkusen 1 del 2002 y Liverpool 3-Milan 3 fue el feriado del 25 de mayo en 2005).
Recuerdo haber visto la del 95 Ajax 1-Milan 0 gol de Kluivert, la del 96 Juventus ganandole por penales al Ajax y la del 97 Dortmunt 3-Juve 1.
Olvidáte que si el Barsa pierde van a sacar a flote la boludez esa de que Masche es yeta.

A que hora es el partido¿?

15:45

Del plantel regular, el único que no hizo goles esta temporada es Mascherano.

Te imaginas que lo haga hoy? jaja…Encima contra el manchester , creo que se puede llegar a volver loco en serio.

No podes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ES IGUAL!!!

:lol:

VAMOS PULGA EH!

:lol::lol:

DATO IMPORTANTE: El césped fue regado.