Me quedan MUCHAS dudas que sea el mejor equipo de la historia, no se, se me hace muy complicado. Habría que analizar muchas cosas de muchos equipos, y solo una persona con MUCHOS años podría hacerlo, cosa que veo bastante jodido, por su larga edad; porque uno puede hablar de lo que le dicen, pero nadie sabe más que el que lo vive.
Pero que en este momento es el mejor equipo del mundo, lo es.
También acordemonos que este mismo equipo es el que perdió con el arsenal meses atrás eh! No es un equipo invencible.
Me encanta, soy fiel amante del barcelona desde el 2005 pero no quita que hay que ser parcial a la hora de dar una declaración tal como la del ¨equipo más grande de la historia.¨
No se, mucha polémica para mi

Ahora entran los jugadores a la cancha, pueden seguirlo acá
La celebració de la Champions 2010-11 - en directe a BarçaTV - | FC Barcelona
jamas se puede decir que un equipo es el mejor de la historia xq la historia cambia, el futbol cambia, no es el mismo futbol el que se jugaba en la epoca de la maquina que el de hoy con el barza, es el mejor equipo de este momento y chau.
La prensa resalta las declaraciones del DT del Manchestar, sir Alex Ferguson, “Barcelona el mejor equipo que he visto en mi vida” …
Nada mas que decir… si el lo dice, que lo sufrio en carne propia…
En una de las notas de Marca, esta a Guardiola, rescato lo que dijo el Dt con respecto a Messi, ojala que en AFA, especialmente este y los que vengan como cuerpo tecnicos de la Seleccion lean y hagan un poster con esta frase de Guardiola y que la recuerden siempre mientras tengamos a Messi en la Seleccion, ojala que sea eco:
Guardiola también tuvo palabras para Messi. “Es el mejor jugador que he visto y el mejor que voy a ver. Tenemos jugadores muy buenos y podemos competir bien, pero él nos da el salto de calidad. Messi es único e irrepetible. Esperemos que Leo no se aburra y el club le dé los jugadores adecuados para rodearle y siga con una vida personal equilibrada”, advirtió.
Todavia no entiendo a los que discuten a Messi…
Que lindo fue ver el partido el sabado, lastima que tenia que hacer zaping para ver q pasaba con sanlo y arsenal :evil:.Si no estariamos tan mal lo hubiese disfrutado mas, que lindo ver FUTBOL.
:roll:
son puntajes simbolicos… siempre hacen eso. cuando ganaron 5-0 al madrid le pusieron a todos 10
Según esa nota, los ‘cinco reyes de la historia del fútbol’ son Messi, Maradona, Cruyff, Pelé y Di Stéfano. Tres de ellos son argentinos
Obvio que ningún equipo es invencible, pero yo quiero jugar como el Barça viejo…
Crack.
jaja esta bien que no es tevez, pero el ingles de masche es perrisimo
Bastante bien se las arregló Masche con el inglés, entiende las preguntas, no como el “”"“jugador del pueblo”"""
Me olvidé de poner encuesta, pero tampoco tiene mucho sentido. Mejor es, por ahí, pronosticar sobre el trámite del partido:
Para mí lo gana el Barsa en los 90’. No sé si con una maravilla de Messi, un cabezado de Piqué o una definición de Pedro tras una jugada colectiva (situación más probable). Pero siempre partiendo de la tenencia de la pelota, dominando la mitad de la cancha con Busquets y Xabi buscando el primer pase en la elaboración para Iniesta y Messi, y el Manchester presionando con Rooney a la cabeza tratando de cortar ese primer pase, y buscando la contra.
Bueno, mi modesto y previsible análisis
2 de 3 acertaste
jaja esta bien que no es tevez, pero el ingles de masche es perrisim
No tiene buena pronunciación, pero que entienda las preguntas después de un par de años viviendo fuera de Inglaterra es un mérito. Aparte tiene facilidad para el portugués, que le quedó de su etapa en el Corinthians
[Marca.com](Messi derriba a todos los mitos del fútbol mundial - MARCA.com
El imperio azulgrana slo se tambale con Mourinho - MARCA.com
:lol::lol::lol::lol:
Si Tevez la hubiese ganado en vez de Mascherano, lo hubiesen puesto por sobre Messi en los méritos y estarían hablando de él y el éxito que tuvo en toda su carrera
Quién escribió “piés” ?
Si Tevez la hubiese ganado en vez de Mascherano, lo hubiesen puesto por sobre Messi en los méritos y estarían hablando de él y el éxito que tuvo en toda su carrer
No, para nada. Del que mas se habla y hablaria es Messi lejos, 2do Tevez… Messi tiene una repercusion a nivel mundial que Carlitos no tiene. De Mascherano mucho no se hablo porque no tiene tanta prensa como estos 2 que nombre.