Aqui va un detalle que se me interesante, lo pense hace rato…
No voy a descalificar a Ferguson ni a decir que es un muerto o una mentira…
Pero si vemos las 4 Champions( 2 Ganadas/2 Perdidas) El saldo pudiera considerarse bueno, pues es el torneo con mas dificultad en el mundo…
Pero:
Manchester 2 vs Bayern Munich 1
[El Manchester Gana la copa,en el 99 pero hay un detalle del que nadie se acuerda…Esa copa la termina perdiendo el Bayern, sacan a Lothar Mattheus, En los minutos finales y se cae el equipo Aleman…Minuto 90 el Manchester Empata el partido en un tiro de esquina…Minuto 93, pasa lo que nadie imagina, otro tiro de esquina Gol del Noruego el cara de niño si no mal recuerdo y adios Bayern…Esa copa la termina perdiendo el Bayern ]
Manchester vs Chelsea [2008 Victoria del Manchester en Penales, pareciera que todo transcurrio normal, el partido igualado, y al final el Manchester saco mayor provecho y supo cobrar con mayor determinacion e inteligencia…Pero! Siempre hay un pero, Cristiano Ronaldo falla el penal definitivo en la tanda de 5 penales por equipo…Terry viene a sentenciar el Trofeo para el Chelsea…Se resbala, y el Manchester tiene otra oportunidad que no desaprovecha…Anelka tal vez el jugador mas apatico del mundo, viene , lo cobra, lo falla y adios Chelsea…Anelka se va a su casa tranquilo a ver su novela…Si Terry no se hubiera resbalado tal vez, el Manchester no hubiera ganado esa copa…Pero el hubiera no existe]
Barcelona vs Manchester [2009/2011 Ambas Victorias para el Barcelona, un equipo que fue muy superior y demostro que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo haciendo ver como un equipo mas que chico al Manchester United, lo curioso es que Ferguson con toda la trayectoria que tiene solo haya podido aguantar al Barca 10 minutos en esta ultima final…Creo que tenia para poder ser mas duro y no irse de la Champions con un baile a cuestas…]
A que voy con esto…Creo que si somos sinceros, a Ferguson le cuesta no poco, un chingo, los partidos decisivos, no pongo en duda su capacidad ni sus titulos, pero si los revisamos el que gano ante el Chelsea y el que gano ante el Bayern, muchos pudieran considerar que mas que ganar los titulos, los otros equipos los perdieron, mas que nada si recordamos como fueron esos partidos, ellos habian sido los mejores en todo el torneo, de eso no hay duda, pero en ese par de finales…Creo que los otros equipos fueron superiores a ellos…