FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

Aqui va un detalle que se me interesante, lo pense hace rato…
No voy a descalificar a Ferguson ni a decir que es un muerto o una mentira…
Pero si vemos las 4 Champions( 2 Ganadas/2 Perdidas) El saldo pudiera considerarse bueno, pues es el torneo con mas dificultad en el mundo…
Pero:
Manchester 2 vs Bayern Munich 1
[El Manchester Gana la copa,en el 99 pero hay un detalle del que nadie se acuerda…Esa copa la termina perdiendo el Bayern, sacan a Lothar Mattheus, En los minutos finales y se cae el equipo Aleman…Minuto 90 el Manchester Empata el partido en un tiro de esquina…Minuto 93, pasa lo que nadie imagina, otro tiro de esquina Gol del Noruego el cara de niño si no mal recuerdo y adios Bayern…Esa copa la termina perdiendo el Bayern ]

Manchester vs Chelsea [2008 Victoria del Manchester en Penales, pareciera que todo transcurrio normal, el partido igualado, y al final el Manchester saco mayor provecho y supo cobrar con mayor determinacion e inteligencia…Pero! Siempre hay un pero, Cristiano Ronaldo falla el penal definitivo en la tanda de 5 penales por equipo…Terry viene a sentenciar el Trofeo para el Chelsea…Se resbala, y el Manchester tiene otra oportunidad que no desaprovecha…Anelka tal vez el jugador mas apatico del mundo, viene , lo cobra, lo falla y adios Chelsea…Anelka se va a su casa tranquilo a ver su novela…Si Terry no se hubiera resbalado tal vez, el Manchester no hubiera ganado esa copa…Pero el hubiera no existe]

Barcelona vs Manchester [2009/2011 Ambas Victorias para el Barcelona, un equipo que fue muy superior y demostro que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo haciendo ver como un equipo mas que chico al Manchester United, lo curioso es que Ferguson con toda la trayectoria que tiene solo haya podido aguantar al Barca 10 minutos en esta ultima final…Creo que tenia para poder ser mas duro y no irse de la Champions con un baile a cuestas…]

A que voy con esto…Creo que si somos sinceros, a Ferguson le cuesta no poco, un chingo, los partidos decisivos, no pongo en duda su capacidad ni sus titulos, pero si los revisamos el que gano ante el Chelsea y el que gano ante el Bayern, muchos pudieran considerar que mas que ganar los titulos, los otros equipos los perdieron, mas que nada si recordamos como fueron esos partidos, ellos habian sido los mejores en todo el torneo, de eso no hay duda, pero en ese par de finales…Creo que los otros equipos fueron superiores a ellos…

Dios hecho futbolista y sus diez apstoles - MARCA.com

Leer estas cosas en un diario madridista, hacen enaltecer aun mas la figurad e estes gigante.,… ( o esta otra encuesta, la figura de tdo el equipo… Encuesta - MARCA.com)

pregunto: que tiene de anárquico el futbol de Mourinho (Inter del año pasado vs Barcelona)?

prefiero mil veces este futbol superador del Barca

Que envidia no haber estado en la Rambla ayer celebrando con una sangria bien fria

Por Dios, que lindo partido, que lindo ver jugar al Barcelona.

Una de las mejores notas que leí en mucho tiempo.Me cristalizó los ojos un poco la verdad.

Y pensar que pudo haber jugado en River. No loco, esto es demasiado ya. Nos perdimos de Messi ahora nos vamos a perder de disfrutar mas a Lamela. Me estan matando.

Alguien que tenga el dvd de la champion que gano el Barsa en el 2009 esta bueno?

Yo puedo decir con mucho orgullo: Yo vi jugar al mejor equipo de la historia.

Viste jugar a la maquina?

Para Carlitos que lo mira por TV con traductor, very dificul :slight_smile:
Para los que dicen que Masche es mufa :slight_smile:

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/2011/05/28/VID/OLEVID20110528_0033/medias/0_20110528b2ZBWP.flv&image=http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/ingles-intacto-Masche_OLEVID20110528_0033_14.jpg[/flash]

no, y aun asi, creo que nadie puede jugar como juega el Barcelona.

Mi abuelo ayer me dijo: “De todos los equipos que vi, este es el unico que empataria con la Maquina”

Ya en fox esta por el minuto 25.

Jajaj me mata el titulo.
Muchos decimos y me incluyo que puede ser el mejor equipo de la historia, pero es complicado… la gran mayoria de nosotros no vimos a la maquina, al Santos de Pele, a la Holanda de Cruyff… no queda mas que disfrutar este equipo y agradecer que existe, porque lo que se ve en el futbol argentino es una mierda total

los mismos jugadores q formaron parte de esos equipos admiten q este Barca es el mejor de la historia, yo no me imagino un equipo mejor q el Barca, juega casi perfecto, es un placer verlo jugar los 90 minutos de todos los partidos, y aparte ganan SIEMPRE, hacen q equipos como el ManU o el Real Madrid parezcan equipos chicos, en un futbol donde esta todo estudiado, jugador y equipo, el Barca juega SIEMPRE igual y hasta ahora nadie supo como pararlo, es increible

La rubia se llama manuela y la morocha soledad

Tambien son epocas diferentes, el futbol cambio mucho. Por eso el contexto tambien deberia jugar en contra de tomar una postura asi.
Yo desde que veo futbol es lo mejor que vi por escandalo, con la diferencia que lo que yo vi es un futbol contemporaneo, que no se compara con lo que se jugaba en los 70 o antes.

Lo que daria por tener a mi abuelo para que me cuente de los monstruos que jugaron en River

Es muy dificil decir que es el mejor equipo de la historia porque son equipos en epocas distintas, pero nunca vi un equipo jugar mejor que el Barcelona. Es aplastante la superioridad. Puede perder algun partido porque esto es futbol, pero nadie jamas domino al Barcelona. Y no es solo ahora, ya van varias temporadas.

quería que gane el manchester, pero bueno…si no puedes contra el enemigo, únete. ¿porque jugas tan bien al fútbol Barcelona? jaja terrible.