Estoy hablando de acá en Argentina, no a nivel mundial, igual tampoco lo tomes de manera literal
A mi me sorprendio enormemente el detalle de Abidal levantando la copa…
- Xavi es el subcapitan del equipo cuando no esta Puyol. Cuando entra Tarzan le dan el gafete a el, demostrando de alguna manera que saben quien es el lider del equipo, por lo menos el lider emocional, el lider que grita, que alienta al equipo, y sabe cuando estar en el banco y cuando jugarsela con todo…
Segundo Antes de que acabe el partido Puyol en un gesto enorme le da la capitania a Abidal, para que el levante la copa despues de todo el problema de salud que tuvo. Y no tuvo ningun problema en darle la capitania a otro jugador, aun cuando podia ser de los pocos jugadores que en menos de 7 años levantaria 3 champions, una eurocopa y un Mundial. Un crack Tarzan Puyol
Una cosa que noté yo en el Barça esta temporada: Piqué (el zaguero que transporta más la pelota) se la pasa más a Mascherano como compañero de zaga que a Puyol, Abidal, Milito o algún otro que haya jugado de marcador central con él.
Jejeje en ESPN y Fox Sports del cono norte pasaron toda la semana previa con documentales de este jugador, su biografia, como lo querian en Manchester, su revolucion, hasta lo plantearon como un Chicharito vs Messi, por un momento me lo llegué a creer :roll:
PD: “Chicharito” debe ser el peor apodo para un jugador en la historia del futbol profesional
nah en Mexico se reciben de imbeciles poniendo apodos. Sobretodo hay uno que pone los apodos mas imbeciles que te puedas imaginarr!
Filiful ( Este es el nombre de un cabron que se llamaba Filiberto Fulgencio, y pues es una manera de acortar su nombre, pero puta si su nombre es una mierda, la forma rn como le decian era peor)
A Otro le dicen el quesos Gonzalez?? El quesoss???
A Otro el chuleta
Se nota que el que narra es un pinche cerdo que solo piensa en comida ( es el que narra la version latinoamericana del Fifa de unos años para aca)
nah en Mexico se reciben de imbeciles poniendo apodos. Sobretodo hay uno que pone los apodos mas imbeciles que te puedas imaginarr!
Filiful ( Este es el nombre de un cabron que se llamaba Filiberto Fulgencio, y pues es una manera de acortar su nombre, pero puta si su nombre es una mierda, la forma rn como le decian era peor)
A Otro le dicen el quesos Gonzalez?? El quesoss???
A Otro el chuleta
Se nota que el que narra es un pinche cerdo que solo piensa en comida ( es el que narra la version latinoamericana del Fifa de unos años para aca
El quesos :D:D:D
Es cierto, aca en El Salvador (como toda Centroamérica) nos bombardean mucho con futbol mexicano y pues, nos guste o no, algo sabemos, y sin duda los apodos que pone el señor Bermúdez, algunos te ríes para no llorar
De los que me acuerdo (en algún momento los oí no se exactamente quiénes son): el quesos, el chicharito, el kevin. el johny, dinamita, el venado, el pirata … un circo jeje
Volviendo al tema, no se si le peso el partido al mexicano, estuvo mucho en offside (unas 4 veces por lo menos), peor tampoco le llegó ninguna limpia y las pocas veces que entro en contacto, no puedo enfilar, ni recibió de forma controlada en el área. Me recordó a Cristiano todo lo que corría para “presionar” a la última línea del Barca sin tener éxito
Al Chicharito le dicen así porque al viejo le decían el Chícharo. Igual no quita que sea un apodo pelotudo.
Pero poner un apodo como “chicharo” es medio extraño!
Al menos que en todas las concentraciones solo comiera chicharos, o un dia se haya escapado de una concentracion a comprar una lata, entonces puede que suene hasta chistoso. Pero si no, no le encuentro sentido. Es demasiado generoso el Futbol, si no entiendo como ese Imbecil cara de culo arrugado de Bermudez, haya viajado por todo el mundo, ir a mundiales, conocer jugadores importantes…Si ni siquiera sabe pronunciar sus nombres…
A Perrotta le decia el Perro
y a Gatusso el Gato 8|8| Y los dice como si los hubiera pensado todo el dia, en un apodo y sale con esas mamadas… :lol: Una de las 100000 Razones por las que el Futbol Mexicano me vale mierdas
messi un crack gigante…!!!y ese xavi hernandez que jugador…la pelota que pone en en 1-0 en notable…
Al Chicharito le dicen así porque al viejo le decían el Chícharo. Igual no quita que sea un apodo pelotudo
Estás hecho un Fernando Niembro cualquiera.
Wembley volverá a acoger la final de la Champions en el 2013
[b]La UEFA anunció que el estadio londinense de Wembley volverá a acoger la final de la Liga de Campeones 2013 para conmemorar el 150 aniversario de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA), dos años después de haber sido escenario de la de éste, en la que el Barcelona ganó el título
[/b]
EFE | 16.06.2011 | 17:59h
El presidente de la UEFA, Michel Platini, confirmó la decisión del organismo que preside en Nyon, donde se reúne el Comité Ejecutivo.
“Puede parecer excepcional pero creo que era importante para nosotros respetar este aniversario de nuestro deporte”, dijo Platini, que admitió que UEFA quedó impresionada por la buena organización de la final entre el Barcelona y el Manchester United, a pesar de pedir disculpas por el alto precio de las entradas.
La UEFA, que en el Comité Ejecutivo de estos dos días debe decidir, entre otras cosas, la distribución económica para las selecciones participantes en la Eurocopa 2012, celebrará el próximo lunes 20 los primeros sorteos de la Liga de Campeones cuya final se jugará el 19 de mayo en estadio Arena de Múnich.
Además, también se confirmó que la Supercopa de Europa, que tradicionalmente se juega en Mónaco, en el 2013 se disputará en Praga.
Wembley volverá a acoger la final de la Champions en el 2013 | barca | SPORT.es
Espero que sea bien acogida.
Cualquiera. Si le quieren hacer un homenaje en 2013 entonces en 2011 no debería haberse disputado ahí.