FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

como dijo algun forista, sean del Real, del MUTD, de lo que quieran, pero abran bien los ojos que tenemos la suerte de ser testigos directos de uno de los mejores equipos de todos los tiempos. uno de esos equipos que se ven cada 30 años, con actores superestelares como Xabi (para mí el mejor) Messi e Iniesta. y el futbol que practican es soberbio. nunca ví que un equipo que con este estilo de calidad haga disminuir a la NADA misma a los rivales. hubo otro gran equipo como el Milan de los holandeces, que además de tener enormes jugadores, su futbol tenía mucho de calidad y un libreto muy bien ensamblado, pero un item muy importante de su futbol era el pressing asfixiante q le hacía al rival en toda la cancha. era una estrategia para aplastar y atropellar a los rivales.

todo es válido en fútbol, desde ya, pero lo del Barca es superar al rival con futbol. GENIAL !!!

Que generosa que es la vida con Benedetto. Sin saber nada, siendo un chupaortos profesional el tipo está al lado del banco del Barsa y del Man U en una final de Champions League. No lo puedo creer.

Pobre Edwin, se comió 3 en su retiro, se lo va a extrañar.

Que la orejona no se caiga en la caravana :lol:

Muy mal su lado izquierdo, los 3 goles por ahí. En cambio el gran remate de Xavi a su derecha lo tapó muy bien.

Ni enterado que se retiraba van Der Sar.
Bue que se joda por hacerse el vivo con Ortega en el 98

HAIL BARCA
HAIL MESSI
HAIL MASCHE

Messi es mas que Maradona, lejos…

A Messi le faltan 4 copas para ser el jugador con mas copas de la historia, dicen que llega?:mrgreen:

Osea, 4 orejonas? o 4 copas generales?

Galardón que compartirá con Iniesta. Xavi no creo que llegue.

Iniesta tiene 3 años mas que Messi, habria que ver… :mrgreen:

Orejonas. El que mas tiene es Francisco Gento con 6 en el Real Madrid, y gano 5 seguidas, una bestia:mrgreen:. Pero a la edad de Messi habia ganado recien la primera y gano la ultima con 31 años.

Messi tiene 3 Champions. O sea que le faltarían 3.

Qué lindo es ver jugar al Barça.
Xavi es el jugador más completo del mundo.

amen

¿Hoy le pasó la cinta a Puyol y éste se la guardó en las bolas, no?:mrgreen:

No había tiempo para ponérselo bien

Yo lo tenia como un profesional a Puyol pero pasarse la capitania por las bolas es una falta de respeto hacia el mundo