FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

Que facil lo hacen parecer. Un tramite…

que me chupe bien la pija… ya le viene cerrando el orto Masche a él y a varios.

Ferguson hace un momento: “si hay alguien a quien le entregaría un cheque en blanco para fichar, es a Mascherano…”

:wink:

8|

:lol:

Según Niembro, es Mauriño… lo mismo le pasa con Aibraimovich.

“7 champions como el rojo” dice el analfabeto.

Que equipazo que es el barsa, por favor… de los mejores de la historia
Ahora, lo que mas bronca me da de todo esto es que los odio tanto que no puedo disfrutar nada de lo que hacen :evil:

:bounce:

Y la que se mandó hoy el golpeador de mujeres con “el men of de mashh” :lol:

CR7 lo viste a Leo levantar su tercer orejona y ser nombrado MVP otra vez?.

hace mal ver el barcelona y dps ponerte a ver un all boys quilmes. Es como tomar branca y dps tomar kerosen

Gran gesto de Puyol al darle la cinta de capitán a Abidal y que él levante la copa

50% de un ‘megusta’

No seas tarado y permitite a vos mismo disfrutar de este equipo, anda a saber cuantos años van a pasar para volver a ver algo como esto…

Descomunal, brillante, histórico… Ejemplo de todo este Barça.

y benedetto equivocándose en los cambios y los nombres de jugadores constantemente? menos mal que estaba en la cancha, no? jaja

Alguien escuchó a Miembro decir algo así como: ‘el Manchester no puede parar el triángulo que forma el Barcelona con sus 3 mediocampistas y su goleador’ ? :expressionless:

Sí :lol::lol::lol::lol:, me acordé del Mundial y su “triángulo de ataque alemán: Ozil, Muller, Podolski y Klose”.

//youtu.be/keSa1A2oqo0

Cuando insistia con que el que habia salido era Pedro fue buenisimo. Niembro comentando sobre Villa, y Benedetto repitiendo que salio Pedro. Ademas, ni que fueran parecidos, jajaja.
Pasa que desde que esta en el Futbol Para Todos, se tuvo que adaptar a Araujo…