FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

Bueno.

Ya escuchar a Niembro es una cagada… Ahora, 2 Niembros, ya es mucho.

si no vi mal, el barcelona tenía cerca del 70% de posesion de la pelota contra el 30 de los ingleses… para colmo de ese 30% la mitad debe ser de los defensores tratando de alejar el balón lo mas rápidamente posible del área propia… con un 10% para pensar como atacar, se les hace muy dificil a sus propios delanteros y fácil a los defensores españoles

:twisted:

los desafíos para Messi parecen no significar nada…

Otra cosa: si Iniesta llegaba a meter la volea esa a los 89, era para cerrar la cancha y banear a Bango permanentemente.

Uhhhh acabo de ver los goles del partido.
Solo vi hasta el minuto 30 del primer tiempo, porque andaba muy cansado. Y me desperte faltando 5 minutos para acabar.

El Manchester me sorprendio los primeros minutos, realmente pense que habian planteado un partido mas que bueno para detener al Barcelona, lastima que solo duro 10 minutos…
Acabo de ver el resumen , y en todo el 2do tiempo el Barcelona estaba encima, no daba una el Manchester…
Que pedazo de gol se avento Villa, por condiciones creo que es de los delanteros mas completos que hay, es habilidoso, le pega muy bien a la pelota, cuando hay que hacerlo. Tiene una tecnica impresionante…

Y por cierto que gol iba a hacer Iniesta al final , cuando le dan un balon gana las espaldas y quiere dirigir la pelota antes de que caiga, coom si quisiera bombearla, pero van der Sar estuvo atento y no habia salido mucho. Con esa jugada te das cuenta de lo que es Iniesta

Por eso es que creo que los defensores y el arquero sin ser la gran cosa parecen cracks. Cada vez que le llegan al Barcelona no es garantía de que no pasan ni mucho menos, el tema es que le llegan poco y nada porque la pelota la tienen atada.

Max Power consigue que me caiga mal Iniesta es tremendo lo nefasto que es.

Miren lo que puso uno del rojo en el face

Gonzy Silva
barca cagon ganate 7 champions ligue como el rojo si podees
Hace 22 minutos · Me gusta ·

nefasto

Lo que tocan en el medio no se puede creer… juegan al papi fútbol en cancha de 11.

ES PARA MOURIHNO QUE LO MIRA POR TV Y YA LO VE Y YA LO VE ES PARA MOURIHNO QUE LO MIRA POR TV

GRAN equipo.
Da gusto verlos.

8|

JAJAJAJAJAJJAA que pedazo de burro por favor.

barcelona barcelona que gigante se te ve cada vez te falta menos para parecerte a river plate

Que divertido debe ser jugar en el Barcelona…