aprovechen muchachos, están viendo al mejor equipo mínimo de los últimos 30 años con el mejor jugador idem… no se anden fijando en boludeces tales como “yo soy hincha de otro equipo”…
No.
Puede no gustarte el futbol, que es otra cosa.
Pero si no te gusta el futbol del Barcelona, no te puede gustar “otro tipo de futbol”.
O sea, digamos…si River se salva de la promo y la temproada que viene ya esta un poco mas tranquilo…este es un futbol que no te gustaria ver en River no?
El odio podrá venir por la simpatización o rivalidad que puedas profezar por el equipo. Pero de ahí a defenestrar el fútbol del Barcelona, es no tener sentido común. He ahí la razón.
Bueno, ya paso la calentura, estaba hablando como Madridista.
No puedo decir que fue el mejor de la historia, porque no vi a todos, pero es deslumbrante, y hasta te da bronca que no la pierdan:mrgreen:
Felicitaciones.
para mi el Milan del trio holandés, Gullit, rikjaard y van basten estaba a la altura, pero hoy me convencí que este equipo es superior, y mas teniendo a Messi… Maradona en su mejor epoca te hacía 2 jugadas que te desequilibraban mal pero mal por partido, Messi te hace 5
Ahora, me causa gracia los ilusos que creen que VÉLEZ pueda hacerle siquiera cosquillas al mejor equipo del Mundo.
Mientras uno se cansa de ganar cosas, de formar jugadores, de jugar EL MEJOR FÚTBOL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, el otro sólo brilla ENTRE LA MEDIOCRIDAD DEL FÚTBOL ARGENTINO.
estoy totalmente de acuerdo… igual es verdad por mas “simpatizante o hincha” de algun club europeo que uno sea tiene que dejarse de joder y como dijeron mas arriba aprovechar y admirar el futbol del barza, es algo unico. Disfrutenlo que lo bueno dura poco.
Estaba caliente, ya pasó. Pasa que a mi me encanta jugar bien, es mas, en Inglaterra, soy del Arsenal, uno de los que intenta jugar bien. Pero como soy Madridista, me cuesta verlo como simpatizante del futbol, entonces de la bronca de que jueguen bien, digo que detesto ese juego, pero era calentura.