FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

magnifico,gracias barca,gracias messi

Que lo pario!!! tanto que decian que El Gran Jefecito Mascherano es un piedra, que se metan le frase en el toor ahora… que alegria que tengo por Mascherano, que alegria que tiene Mascherano, no lo puede creer el Jefecito!!!

Qué lindo poder ver esto.

Para nada, no me gusta ese futbol y lo voy a defender hasta el final.

una cosa es odiar y otra es no entender de futbol.

Yo odio al barza tambien, pero es imposible no admirar su futbol. Ojala river jugara algun dia la mitad de lo que juega este equipo.

siga cerrando culos Masche…

Felicitaciones para el equipo que mejor juega desde que me toca ver fútbol.

Es increible como todos los mejores equipos de Europa le juegan igual al barsa: como si fueran equipos chicos.

Por eso la victoria del Barcelona va más allá de un resultado.

Todos los del Barsa sentaditos jaja re acostumbrados . Imaginate si River llegara a ganar algo ya habria tipos tirados en el foso

uy chiquitaaa, la de la bufanda… :stuck_out_tongue:

AH BUENO… esto disculpame pero ya es de pelotudo. Es sin dudas el futbol mas lindo del mundo.

No me puede gustar otro tipo de futbol?

No te gusta el fútbol del Barcelona? Simple, el fútbol no es un deporte apto para vos entonces. Lo de Barça es sencillamente GENIAL.

llevate nomás que en el 96 había como 85mil personas en el monumental y varios apilados unos encima de otros.

Como hincha del Real Madrid, barcelona la concha de tu madre.

Como hincha de futbol… Salud Campeón.

No se que festejan, esta copa esta manchada por el 'scandalo del Bernabeu. (?).

Pero que es lo que no te gusta? Que traten bien la pelota? Que jueguen igual contra cualquier Rival? Que hagan que todos los resultadistas antifútbol tengan que cerrar el orto? Que tenga 70% de posesión todos los partidos? Que no exista equipo en el mundo que les pueda hacer partido? Que jueguen el mejor fútbol del mundo? Qué?

Fichan2 a la morocha también. :lol:

Sere pelotudo, pero yo soy HINCHA del real, y juega bien el Barsa,pero no lo puedo elogiar. Seria como elogiar a Boca.

¿ Por qué ganó el Barcelona ? No puede ser, Si el Manchester Jugó Mejor. ( Aviso, para los boludos. Es sarcasmo)