FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

Puyol dandole la cinta a Abidal, y este levantando la copa…toda la piel de gallina se me puso. Increible lo de este equipo, no solo sobre el cesped.

yo ahora cambie de canal para ver como termina el partido del barcelona argentino :lol:

Que grande Masche, emblema del tiki tiki del Barsa :lol:

Es un jugadorazo Afellay, no tuvo suerte, ademas llego un diciembre, no es facil adaptarse al estilo del juego del barça.

Quién es la vieja esa que saludó a Messi?

Que bronca ver a toda la gente del Barça, se imaginan jugar una final así con 25 mil personas de River y todos delirando? Por Dios, que lindo.

VAMOS LOS MILLOS QUE VOS SOS EL CAMPEON :frowning:

enunabaldosa En Una Baldosa

Ahora es cuando al Barsa le tiene que aparecer de la nada un partido extra contra el equipo de Sega, como en el Virtua Striker.

Yo a ese Milan no lo tengo tan presente como el Ajax, pero ese Ajax tenía un sentido de la estética infernal, me parece mas espectacular que este Barcelona, que tiene mucha posesión pero a veces es muy horizontal…

No se pudo adaptar. Hay otros casos como Ibrahimovich y Henry.

este Barcelona es el claro ejemplo de que no hay mejor defensa que un buen ataque… atrás, cuando el MU atacó, me dió la impresión de que en cualquier momento fallaba, pero eso poco pasaba porque el 90% del tiempo la pelota la tenía el trío infernal de adelante

quiero ya esa foto o imagen de Masche y la copa para ir directo al ávatar! no la larga más! jaja

PD: xavi, que crack por Dios!

Quiero la foto de Masche que se saco recien con la copa!

elcontradeole El Contra de Olé

Realmente el Barsa es el mejor equipo del mundo. Ganar la Champions con Mascherano entre los 11 es supremo. Faltaba Milito...

Hijo de puta.

El Barcelona es de esos equipos que hacen que cualquiera parezca crack, a mí no me gustan los defensores ni el arquero del Barcelona.

El que gana siempre es respetado,pero si ademas jugas de esta manera,terminas siendo respetado y admirado.

coincido… al último hasta Piqué salía de atrás como si fues Beckembauer… claro, al resto de los jugadores del barcelona se les va el ánimo hasta las nubes viendo como arriba Messi y cia. dan cátedra.

Claro, he ahí la diferenciación. Es más, en mi situación, siempre generé más simpatía por el Manchester que por el Barcelona, pero no por ello, podría renegar de la belleza del fútbol del Barza. El Barcelona, más allá de ser un equipo con un fútbol enriquecedor a la visión, es un equipo con un oficio, solidez y una idea política de fútbol como ningún otro.

En realidad a mi no me da bronca, me da envidia ver el fútbol del Barcelona; un verdadero espectáculo.
¿Sería lindo ver a River jugar así, no? Al único que no le podría encandilar ese fútbol, sería a un equipo de Falcioni.

ese es el sentimiento: envidia…