Fin de la Marihuana libre en Holanda

Tailandia y toda la zona del sudeste asiático es hermosa, yo sin dudas que en algún momento de mi vida voy a ir ahí (Camboya, Laos, Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia).

:lol::lol::lol:
Ojo, voy progresando. El otro día fui a actualizar el DNI (en unos días me llega el celeste)

Ya me imagino la muchedumbre con las pancartas y el cantito

CHALAS NO
TROLAS SI!!

Mi viejo fue por laburo a todo el sudeste asiático y me dijo que son increíbles esos lugares.

Un amigo fue a Tailandia, me dijo que es el paraíso de la prostitución. Llegó y se “alquiló” dos tailandesas para que convivan con el una semana por una suma irrisoria que no me acuerdo cuanto era. Dijo que cumplió todas sus fantasías … no es para menos :stuck_out_tongue:

Ah mira, andá a saber que de minas que se volteó mi viejo :lol::lol:

a que no tenian mas de 14 años?

No sabría decirte.

Burgueses mugrosos :stuck_out_tongue:


Go Thailandia.

Para que viajar tanto, si tengo un patio hermoso

Je… yo a duras penas fui a San Pablo por laburo, y acá todos conocen Amsterdam. Vayan a hacerse saludar todos por Civarelli, putos. :mrgreen:

Noooo, por favor noo. Aguanten que este verano o el otro me voy para alla. Me tiro abajo de verdad esta noticia :evil:

Mis amigos pegaron un eurotrip en febrero y estuvieron 4 dias en amsterdam. Me dijeron que era espectacular, fumaban todos los dias, y se fueron de putas. Me dijeron que nunca vieron putas tan lindas y baratas!

Cada vez más cerca del poder…

fin de turismo “fumón”?


viste… y vos que defendés este gobierno… :lol:

Si la calidad de un gobierno se mide por la facilidad para turistear afuera, ¿quién encabeza?

Jajaa igual era en joda lo de Luis, eh

Alguno vio el debate de c5n ayer de Rosin?? Se puso tremendo el final


//youtu.be/IaCWF9-2NLE

Mírenlo hasta el final, les recomiendo el final

La mina que está con él de anteojos en el programa de libros es divina!!!

Yo solo fui a Uruguay. Eso que estudio Comercio Internacional :lol::lol::lol:

estoy esperando que CFK FIRME un decretito de necesidad y urgencia llamado

" CHURROS PARA TODOS"…