Fin de la Marihuana libre en Holanda

Cambiemos… la próxima mandame a Uruguay y yo te mando a San Pablo, así tenemos dos países extranjeros en el CV. :mrgreen:

Que gordo ridículo, por Dios. “Vos sos el que envenena a los pibes”
Ni dos dedos de frente tiene ese pelotudo.

Ni me quiero imaginar cuando toquen el tema del aborto. Ese va a estar mucho más heavy que el del matrimonio igualitario…

jjajaaj es cualquiera… estamos en el siglo 21, loco el que fuma no le rompe las pelotas a nadie… nose porque la gente se pone en contra de esto… ya fuee loco cada uno hace lo que se le canta las pelotas mientras no joda al projimo… y todas las personas que conosco y fuman no le rompen las bolas a nadie… ya fue el verso ese “si fumas robas”, no loco eso es para la gente sin educación… y sin dos dedos de frente.

pero bueno los cabezas cuadradas van a vivir siempre.

Coincido en tus ideas, pero lo que se discute, me parece que no es que tan peligrosa es la gente que fuma marihuana, sino el daño neuronal que puede producir. Es como una protección de la juventud lo que se debe plantear.

En Holanda esta comprobado que los pibes en general comienzan a fumar marihuana a los 16/17 años, contradiciendo la imagen que se hacen las asociaciones antidrogas del mundo. Siempre hay casos que empiezan de mas pequeños, pero yo prefiero que florezca marihuana en los canteros de la 9 de julio (?) a que el paco siga siendo la opción de los pobres.

Si la opción es paco o marihuana, por supuesto.
Pero si la opción es, al menos hasta que se desarrollen y tengan más criterio, ni paco ni marihuana, ¿no sería mejor?

La del aborto va a ser “La madre de todas las batallas”.

obvio que no es bueno que un pibe de 14 años se fume un faso todos los dias… pero ya teniendo 18/19/20 ya estas desarrollado… antes que el alcohol prefiero que me hijo fume marihuana toda su vida…

Nos vamos entendiendo. Aunque nos olvidamos del más dañino y adictivo: el tabaco

“Sale o sale”

“Ley de niños muertos K”

La de barbaridades que van a decir.Como dice Angelito va a ser la mas heavy de todas.

Impresentable de los 2.

Claudio Izaguirre va a estar hoy en Duro de Domar.Lastima que no lo puedo ver.

Por qué de los dos?

cuanto pelotudo anda dando vuelta que no tiene ni idea… con una planta haces 1000 porros… da verguenza ajena el tipo ese… como le cerraron el orto…

alguna vez me gustaría fumarme un porro a ver que tal es… el cigarrillo nunca me pareció la gran cosa y eso que en una epoca fumaba en forma bastante regular (cuando cursaba la facu)…

un re bajon… un destino menos al cual ir :smiley:

Por qué la mayoría del tiempo se dedicaron a tirarse palos personales más que debatir el tema.

y probalo luis, no es que te vas a hacer adicto ni nada por el estilo… vas a ver lo que se siente…