Fin de la Caravana - Agregá tus fotos y videos

Listo kiax, no te preocupes, mañana mismo llamo a defensa del consumidor, y te juro qe te la vas a comer completita, no solo por garca, sino por MAL HINCHA DE RIVER

Yo me fui antes de que entraran a la cancha (pense que no pasaba más nada:() y si hubiera entrado que no te quepa la menor duda que hubiese sacado algo de pasto y lo guardaria como 1 de los mejores recuerdos de mi vida, y te estoy hablando de un poco de pasto en el cual los jugadores pasan por ahí y se rascan el culo y les chupa un huevo! Vos fijate con lo que para ellos es algo normal, para nosotros, los que sentimos a muerte la camiseta, es un recuerdo que nos queda para toda la vida! Una sóla vez entre al campo de juego (fue en el recital de Bersuit del año pasado o anteaño, ya no me acuerdo xD) y fue terrible la vista que sentía!

[/quote]
Ahi tienen a la barra que todos ustedes aclaman…

DELICUENTES SON ESTOS TIPOS!!
[/QUOTE]

jamas fue la barraa :wink:

este kiax es mas gil…las boludeces q dice…pobre…sisi…ponzio este mes no come porq tuvo q pagar el arco y ademas tuvo q usar su suelo para comprar el cotillon y las remeras con el nao tem fin estampado…
pobre tipo…
y si vendes cosas truchas ya t vamo a agarrar…por hijo d puta…

QUIEN ES EL BOLUDO Q SIGUE DICIENDO Q FUE LA BARRA LA Q ROMPIO TODO?! POBRE TIPO…

Yo vi alguno ba vi uno solo pero NI entro a la cancha jaja :lol:

yo vi uno solo…pero hay q ser muy boludo para pensar q taba haciendo bardo…al contrario…fue el q paro la movida cuando un pibe arrebato un policia…q se armo medio un tumulto…

miren muchachos creo q nadie le pego a los de seguridad y no se rompio ningun vidrio q yo sepa y haya viste, la gente entro y beso el pasto saco un toque no es q hizo un poso. la minoria saco las butacas q no lo justifico

1- Si vas a bardear POR LO MENOS HABLA BIEN FLACO, mas si te mandas la parte de laburar, no te enseñaron a escribir? se escribe imbecil, hipocrita, hayas, defensa no defenza, etc…

2- Te haces el moralista y sos un matufia, como te mando al frente el chico este no tiene nombra, la gente como vos es para cagarla bien a trompadas, BIEN A TROMPADAS… TRANZA DEL SENTIMIENTO SOS VOS.

3- Soy socio hace 5 años, entre y agarre pasto y me saque fotos, yo siento que no le robe a nadie, sino no lo hubiera hecho y quedate tranquilo que duermo bien tranquilo…

4- La matufia barata como vos que juzga a la gente deberia cerrar bien el orto. PAYASO!

5- Por como hablas debes ser amigo del gordo papudo, total haces todo igual al gordo, robas ( PORQUE VENDER ALGO TRUCHO ES ROBAR ) y despues juzgas.

6- Tratas de apurar al chico este diciendole que lo arreglan personalmente, que vas a hacer? le vas a mandar la matufia? por que no lo arreglas con todos los que pensamos distinto?

7- Noc quien sos, pero dijiste demasiadas boludeses como para que te trate con respeto.

no juaco…fuera d joda…yo vi a un flaco …cuando entramos pegandole a uno d seguridad privada…y a la salida a un rati…el mismo… jajajaj taba re loco…pero cuando etnramos por la reja esa q se levanta…si hubo gente golpeada…es mas…yo vi a un viejo tirado en el piso por un golpe…nose q le habra pasado dsp…

Si eze, vende cosas truchas
algun dia nos vamos a cruzar kiax
y te aseguro que no solo yo, sino cada hincha de river te va a romper la cabeza
porque?
POR LUCRAR CON LA PASION
Y POR HACERTE EL CANCHERITO
ALGUN DIA TE VAN A CAGAR A PIÑAS
PERO TE JURO QE TE VAN A DEFORMAR
POR PELOTUDO

che que sarpada carabana
se re puso xD

Estumoo demasiadaa buena la caravanaa,
unos de los mejores dias de mi vida!

Mi opinion, es qe me hubiera encantado entrar para dar la vuelta en el monumental y mirar las plateas, la cancha… es un sueño me imagino

la verdad q es un abjonq le hayan pegado a lso de seguridad y a la gente y entre con el micro alg altpo y fui uno de los rpiemr q entro a la cancha al verdad no vi ningun vidrio roto y ndaie golpear pero seguro q si apso fue la minoria porq la gnete q robob ancos fue la minoria
y vs estuviste ahi no fue un acto de vandalismo y saqueo como aprece q lo pintan aca

Comparto con lo q decis vos… yo tuve la suerte de pisar la cancha cuando fue la fiesta del Campeon del Siglo en el 2001 y es algo unico, y mas con la cancha repleta. Y ese dia tambien me lleve un poco de pasto que todavia lo guardo en una cajita… jaja

Y me parece perfecto. Tenes nuestro telefono y direccion, podes pasar cuando quieras.

dioss mio lo que hay que leer.. por favorrr

Primero que no me mando al frente en nada. Si a vos te dicen que fulano es trolo, por ende para vos se la lastra?.. tenes un concepto de la vida bastante superficial.

Segundo, me parece perfecto que seas socio hace 5 años. Sigo sin entender y no compartir que destruyan propiedad privada. Ponele el titulo que quieras, la relidad es otra. Se entro por divercion (que no me parece malo), se termino con vandalismo (que era lo predecible). Vos, el fulano o el groncho de la esquina, el no socio o quien halla sido, destruyo el campo de juego. Yo no soy tecnico en cesped, pero no creo que valla a ser gratuito el chiste del domingo y vos sabes que es asi. No es lo mismo cortarte el pelo en una peluqueria a que te lo corten con un cutter. Si dormis bien, me parece perfecto… tambien lo hace Mene*. No es comparacion en lo mas minimo, obvio, pero vale para el caso.

Tercero, no tenes porque hablar de algo que no tenes idea.

Cuarto, no es apurar. No tengo porque hacerlo. Si me esta rompiendo un poquitito las pelotas en no saber diferenciar como se tratan las cosas. Por otro lado su escaza edad refleja muchas cosas. Si lo quisiera apurar voy a su casa, tengo todos sus datos.

Quinto, el respeto guardatelo. No me interesa.

Si no estas familiarizado con la situacion, ni te metas… quedas mal parado al pedo. Listo, no hablo mas del tema porque no tiene nada que ver con el asunto. Sigo pensando que son unos hipocritas los que entraron en el monumental y rompiero el campo de juego.

Aca les dejo un video de la tribuna.
Cuando tenga listos los de la caravana los subo.

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Llegan Los Borrachos del Tablon 14 - YouTube”></param><embed src=“Llegan Los Borrachos del Tablon 14 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“344”></embed></object>