Fin de la Caravana - Agregá tus fotos y videos

Gente recien llego de El Monumental, terrible la gente y todo! La verdad espectacular, asi no le damos de comer a los bosteros y el periodismo que dicen q estos campeonatos no sirven, pero todos sabemos bien que cuando lo ganan los festejos llegan hasta Argentina (sabiendo que provienen de Bolivia y Paraguay). Gente, lo que quería, es si se puede y se acuerden, después de subir los videos a YouTube - Broadcast Yourself. pongan el link acá asi todos lo vemos:D: Ahora, yo me fui 5 10 min después de que haya entrado el micro adentro de El Monumental. La pregunta es: ¿Abrieron las puertas de El Monumental o hicieron algo después? PD: que gente que metimos por toda la capital Dios! PD2: Ya el periodismo empieza a hacer de las suyas: para Clarín el campeón de la temporada fueron los bosteros, para Olé la tapa del diario es el partido de los bosteros y hace 20 min que en tyc sports estan hablando los jugadores de los bosteros! PERIODISMO BOSTERO LAMENTABLE! Espero que la gente de River no se deje llevar por estos HIJOS DE PUTA!

Gente recien llego de El Monumental, terrible la gente y todo! La verdad espectacular, asi no le damos de comer a los bosteros y el periodismo que dicen q estos campeonatos no sirven, pero todos sabemos bien que cuando lo ganan los festejos llegan hasta Argentina (sabiendo que provienen de Bolivia y Paraguay). Gente, lo que quería, es si se puede y se acuerden, después de subir los videos a YouTube - Broadcast Yourself. pongan el link acá asi todos lo vemos:D: Ahora, yo me fui 5 10 min después de que haya entrado el micro adentro de El Monumental. La pregunta es: ¿Abrieron las puertas de El Monumental o hicieron algo después? PD: que gente que metimos por toda la capital Dios! PD2: Ya el periodismo empieza a hacer de las suyas: para Clarín el campeón de la temporada fueron los bosteros, para Olé la tapa del diario es el partido de los bosteros y hace 20 min que en tyc sports estan hablando los jugadores de los bosteros! PERIODISMO BOSTERO LAMENTABLE! Espero que la gente de River no se deje llevar por estos HIJOS DE PUTA!

buenasss, fue una cosa de locos la caravana, yo recien llego fui con un amigo, increible la gente, la onda q habia, gerlo estaba como loco!!! jajajaj q grande paco, de 4ta q no hayan dejado pasar a la gente, de ultima a las tribunas loco, hasta lanus abrio la cancha para la gente, pero bueno estos momentos los necesitabamos los hinchas de river

un abrazo

Lucho

no fui toy recontra resfriado…
por lo menos me hice presente en el obelisco la vez pasada

estubo mui buenooo , gerlo un leon jajajaj
la cagadaa fue q cerraron las puertass yo estabaa ahii no mass casi llegooo ,
jajajajaja

un bso

UH yo no llegue al monu. Arranque desde el obelisco e hice unas cuantas cuadras hta q solo podian seguir los q iban en auto o moto. Un grande paco! Augusto tmb. Me estalle cuando JP arranco cn el microfono a cantar “palo palo palo palo bonito palo…” Alta fiesta locooooo

Luego de 20 minutos de haber entrado el micro la gente rompio las puertas y las abrió agredediendo a los de seguridad empezaron a entrar todos. Fueron por el anillo interno y rompieron la puerta que esta abajo de la sivori baja para entrar a la cancha. Ingresaron a la cancha como 200 personas: rompieron bancos de suplentes no quedo nada se los quisieron robar, rompieron los arcos, quemaron las redes, arrancaron pedazos de tierra con pasto y ni se imaginan como quedo el campo de juego !. Rompieron absolutamente todo , fue una lastima.
Despues la seguridad del club con apoyo de la policia pudo sacar a toda la gente del campo de juego.

La caravana de 10, del obelisco a libertador llegue, dsp me fui en micro hasta el monumental donde estuvo mucho mejor, Bastante pirotecnia! un grande gerlo, como cantabaa! igual que carrizo cuando agarro el microfono jeje! Saludos

uno de C5N

//youtu.be/goGMHdipdw0

Saludos :wink:

despues subo echos con el celu!

ROMPIERON TODO?
QUE BOSTEROS DE MIERDA…

estuvo terrible, estuvimos casi 3 horas para llegar del obelisco al monumental pero valio la pena. copamos la capital, una fiesta

en serio es todo esto ??? porq hicieron eso?

Ahora subo los videos

fue una LOCURA!

La culpa fue de la seguridad del club que permitio que la gente se amontone y rompa las puertas. Pobre monumental son unos hijos de puta

me estas jodiendo!

¿enserio?

Yo cuando cerraron la puerta ya deduje que se habia terminado todo y nos fuimos (ademas, tremenda travesia.

che cual era la cancion qe cantaban

qe decia

SOI DE RIVER SOI AI QE LOCO QE ESTOI…

no me acuerdo como sigue

Es mentira, ya habria salido en todos lados conociendo a los medios bosteros

fue una locura, estoy subiendo los videos ahora pongo el link

Claaro, yo tmb hice lo mismo. Me quede 10 min esperando a ver que onda y como no pasaba nada me fui a la mierda!