Fin de la Caravana - Agregá tus fotos y videos

yo fui con el micro hasta el monumentasl y cuando entro yo entre ocon ellso de los pocos q entraron proq dsp cerraron la puerta
bue tabamos ahi un toque y dicen bue salgan y nos meten en el anillo interno empezamos a cantar ole ole ola ola queremos dar la vuelta en el monumental
deicna q ibamos a entrar pero formando un embudo al gente empezo a salir a dnd se hace el calentamiento y dsp al playon de la san martin
se hizo una abajancha q tiro la vaya y corrimso todos ahi cuando sataba por salir del gimansio del calentamiento empezo a entrar gente corriendo para el anillo interno (afuera abrieron al puerta externa del club la principal) entonces fuimos corriendo tirando un poco de ballas hasta la puerta de la sivori q ingresa al campo de juego, ahi se hizo un amontonamiento y yo logre pasar por la puerta q estaba muy poco abierta.
entro bue boludeo en el campo de juego imnotizado pro el estadio y su vista imponente me robe un cacho de pasto
dsp me encuentro a mi viejo y mi han q entraron dsp con la gente que habia quedado afuera , alguno q no se habian ido dsp del ingreso del micro, ellos entraron por al puerta de la sivori q estaba abierta totalmente.

me parecio totoalmente no se como decirbirlo de gil de pelotudo rompero el banca de suplente , el colchon donde se sientan los jugadores , dsp cuando pidamos entrar vna a decir no porq ustede la otra vez rompieron el banco y es razonable
ah y un pibe abrio al ventana q da a jardin y se roibaba muñecos
increible

fue expectacualr entrar al campo de juego el sueño de mi vida

dsp la policia roba a la gente q se llevaba mochilas o lo de los bancos

Ta dale:D

paren paren el campo de jeugo tienen todo la pretemporada para arreglar pero bu me parece q estuvo mal organizado del punto de no abrir la tribuna de la centenario y ahi cantar festejar pero cerraon la fiesta y la gente quizo entrar
no se pero no rompeiron las puertas por lo menos lo q yo vi ahi la de la sivori no al rompeiron creo q rompeiron al de afuera

Solo puedo decir una cosa:

ME DAS VENGUENZA.

tampoco la boludez amigo , que rompieron los bancos te suplente te lo acepto hasta yo cague a puteadas a un par de pendejos que estaban sacando pedazos

pero tanto quilombo vas a hacer x un pedazo de pasto ?

yo en mi vida pise el cesped del monumental y que mejor que despues de haber salido campeon , ya tengo un pedazito que quedara de recuerdo para siempre

fue una fiestaaa

q grande paco y el tigre falcao, todo el tiempo cantando!!!

YouTube - Caminando por el anillo interno para entrar al campo de…

Fede que arranquen el pasto no te lo discuto pero que quemen las redes de los arcos y que rompan los bancos de suplentes y se los quieran robar eso es otra cosa.

QUE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
QUE ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

las redes esta mal dicho no las quemaron , que gracias tiene quemar una red ? ninguna , se llevaran sus respectivos segmentos los que pudieron sacar un pedazo , y la verdad eso no me parece grave , porque cuanto vale una red ? 25 ? lo de los bancos no te lo discuto y es mas como te dije antes cague a puteadas a pendejos y no tan pendejos que arrancaban pedazos para llevarselos

saludos

bueno fede pero con ese criterio los bancos tampoco son problemas , o te crees que son un gasto para el club esos asientos? no lo son.

PD: ahora ya saben porque no los querian dejar entrar en un principio.

Mas alla de los pelotudos que rompieron algunas boludeces. Fue espectacular entrar… no me lo olvido mas. dando la vuelta ahi en la cancha con toda la gente, cantando, sacando fotos, no no, increible.

Igual el que arrnaco los asientos lo agarraron, tenia una banda en la mochila y en la mano, lo agarro la policia. Le re cabio, no entra mas a la cancha.

yo entre al campo i me volvi con mi pastito i con mi red…

con lo q me robaron de cuota (soi socio desde los 13 años) compro todo lo q me lleve, pero no es el precio material lo q insito a q yo me lleve estos elementos, sino el imosional, sumpli el sueño de mi vida al pisar ese verde cesped…

i mucho de los q hablan aca se hacen los correctitos… esos no aman a river… si te qejas porq me lleve un pedasito de pasto sos un caradura… anda a qejarte cuando ahi recitales. yo q soi hincha de river no me podes decir nada… i ese recuerdo me va acompañar toda la vida i a mis hijos cuando me pregunten papi q es esto… les voi a contar una hitoria muii linda…

besos bassuraas, aguante riveeeerr!!! =)

impresionante, entre al campo del monu por segunda vez ( la otra habia sido para ver a sodastereo) i esto es inolvidable, tmb tengo mi red i mi pastito, lo de las butacas no lo justifico.

Toy demasiado feliz…

fue un dia redondito hoy en banfield

la caravana sse me rompio la bocina la puta q lo pario

caminando al lado del micro las ultimas 5 cuadras

adentro de la cancha

no dramatizen tantoo, si hubusien organizado bien todo hubiese sido distinto

inolvidable estar adentro dar la vuelta

tirarme d cabeza en la cancha

todo

y no dramatizen hay q festejar y listo

siempre hay gente desubicada

me parece q si vos ubieras entrado pro lo menos te ubieras lelvado un cacho de pato q es lo q hice
no se si alguan vez vuelva a entrar no justifico lelvarse un cachod el banco de suplentes en eso estoy en contra, pero el apsto crece ademas lo iban a cambiar todo para el proximo campeonato.
dsp en la forma de entrar creo q es muy discutible y puede ser q haya esado mal entrar por al fuerza osea tirando alguna vaya no rompiendo alguna puerta.
pero creo q hicimos toda la caravan y yo pense q en el monumental iba a haber algun festejo lo q penso la mayoria y tendrian q haber abierto la centenario para festejar en al tribuna pero quedamos sin nda y en un momento em encuentro q la gente viene a mi para entrar a la fuerza dije corro o me pisan y bue asi medio q entre

te querria ver a vs en la situacion ademas entre al campo de juego no se para q te explcio
chau toy re contento guacho

El pasto lo modificaron todo para este campeonato

arrancaron un banco de suplentes? que animal por favor, como carajo logro salir con eso? no lo pararon?

La verdad que los que tuvieron ahi y se llevaron el mejor dia de su vida solo ellos van a entneder el kilombo, los envidio!

Aguante river