Fin de la Caravana - Agregá tus fotos y videos

Lo de los bancos no lo justifico! Pero siendos sinceros gente: ¿Cuánto le sale al club los asientos, las redes i traer pasto nuevo de la loma del orto? Para un club como River nada, ojo, es un costo que no tendríamos que tener, pero we…! Yo me fui antes de que abrieran por la fuerza El Monumental… bajon:( PD: ahora no nos dejan entrar nunca más a la cancha:(

esa juakoooo
fue una odiesa entrar por esa puerta q pasaban de a uno con toda la gente empujando, ya de por si fue mala la decision de no hacer entrar a la gente al campo, lo cual hubiese sido lo mas pacifico y natural como hacen muchos clubes, ahora esa emocion de entrar y pisar el cesped, dar la vuelta, y tener un poquito de pastito(no creo q le moleste a nadie) no se me va mas…
pero no podes sacar los bancos de suplentees hermano dejate de joder, ya es de boludo hacer eso
me emocionaba ver toda la gente acostada en el piso mirando el monumental, fue espectacular…

si para romperlo con el quilmes rock
lo bina a cambiar seguro igual eh
pero decime sino te hubieras lelvado un toque de pasto no seamos giles lo hubieras ehco

se lelvaban el lugar dodne te lelvas osea la goam espuma y si creo q los paraban antes de salir la policia
eso esta como el orto romerp eso

no pude ir a la caravana y en la tele no pasaron nada

despuess saliendooo, agarraron a un par con los alconchonados de los bancosss… y los cagaron a manosss. y se los llevo la caanaaa me pareceeee…
una desubicacnionnn totalll

REcien llego del monumental de dar la vuelta…Fue espectacular dar la vuelta olimpica la gente sola y cantar todos en el medio de la cancha…
La verdad una verguenza la gente que se dedico a llevarse recordatorios del estadio como parte de los bancos de suplente o pedazos de red…igual no es para decir que rompieron todo porque no fue asi…la culpa es puramente de la seguridad del estadio que fue un desastre…

Los que entraron y rompieron cosas, son unos incivilizados. Que entienden por “no pueden entrar”???. Despues nos quejamos porque las cosas andan mal, pero todos aportan su granito de arena…

ahora soy un re gil por haber entrado al monumental no?

LOS Q AFANARON LOS BANCOS D SUPLENTES SON UNOS INFELICES…TIPICO RASTRERO Q NUNCA PISO EL CLUB EN SU VIDA…

YO POR SUERTE PUDE ENTRAR Y DISFRUTAR ADENTRO DEL MONU…AL IGUAL Q OTRA GENTE…EN PAZ…

me saque fotos en el banco d suplente…tengo video d la gente dando vuelta olimpica en la pista d atletismo…
fue altisima fiesta
no lo puedo creerr!!!

tambien tengo el gorro d lana q tenia falcao apenas arranco la caravana alla en 9 d julio…me lo paso el cebolla sciorilli…! un fenomeno!!!

se reenvio

En la caravana parece que habia un tipo que lo estaba puteando a ahumada con lo de bostero, y ahumada agarra la bengala que tenia prendida y se la tira al tipo en la cabeza8| y todos lo puteamos, se fue a la mierd. lo vieron?

el mejor dia de mi vida, tengo un pedazo de red enorme:)

todo lo que pase hoy no lo olvido nunca mas !!!1

fue hermoso dar la vuelta en el monumental fue hermoso ver a pocos privileguiados entrar pisar el cesped
yo tambien estoy en contra de los que rompieron los bancos pero un pedaso de pasto no le hace mal a nadie …
Y el porton que da a F.ALCORTA nadie lo rompio yo fui el que corrio la traba y la levantamos y uno que estaba adentro los corrio para un costado a los de seguridad y nos mandamos todos .
se que ahora ya no nos van a dejar entrar nunca mas pero buenooooo
los pocos que estuvimos hay no lo vamos a olvidar nunca mas

°°°°°°°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

yo no pude entrar!!! pero = toda la caravana a pie al lado del microoo jaja muy bueno

DSP D DAR LA VUELTA HOY EN EL MONU…ESTAR SENTADO EN EL BANCO D SUPLENTE…ESTAR PARADO EN EL MEDIO DEL ARCO D CARRIZO…D ESTAR SETNADO EN EL CIRCULO CENTRAL VIENDO TOOODA LA CANCHA…

ME PUEDO MORIR TRANQUILO…

GRACIAS RIVER…

UN DIA INOLVIDABLE…

GRACIAS RIVER…

estas fotos las saque de canales de noticias, el que mas se copo fue el canal 26

dnd salio esto capo ???

y por favor es una noticia muy bostera , yo entre entre esos 200 y lo de las redes no fue haci , lo del paso es obvio q fueronunos cunatos manojos para cada uno como recuerdo y dudo q 200 personas dejen peor el campo , y bueno lo de los bancos si NEGROS DE MIERDA , eran re comodos rompieron para llevarse los pedaasos con el escudo de river muy giles = vi q la yuita agarraba a aunos cuantos

me quiero matar!!! 4 años esperando esto y no pude ir por un trabajo que tuve que hacer para la facultad…4 años de estar siempre, esperando que llegaran las buenas, y cuando podria festejar no puedo…la alegria del campeonato no me la saca nadie, pero veo lo que me perdi y me quiero matar…
aca unos videos que encontre en
YouTube - 2008 - River Campeón - Caravana del Campeón

YouTube - Caravana River campeón’08-1

YouTube - La Caravana de River Plate, Campeonato Nº 33

lo del pasto lo entiendo pero romper el banco de suplente… que animales carajo!!!