Para que mierda quiero un pedazo de pasto o un pedazo de red???
La ignorancia te esta atacando el cerebro o tu poca edad no te deja ver la realidad. Ese pasto que te llevaste lo vamos a tener que pagar TODOS. Porque vos solo, no te llevaste pasto. Y ahora van a tener que replantar todo, poner bancos nuevos, y poner redes nuevas. Seguramente no sabias que durante la semana los bancos estan protegidos con lona para evitar que se deterioren, porque si no sabias A RIVER SI LE IMPORTA CUIDAR LO SUYO. Si cada hincha de River (si te gusta la palabra socio, cambiasela) se le ocurre llevarse un recuerdo, entonces no queda cancha, no queda estadio. Porque no me podria llevar una de las copas que estan en las vitrinas? ES EL MISMO CONCEPTO PEDAZO DE INFELIZ!
Igual, les comento, PELOTUDOS, que no es para nada gratuito lo que hicieron. Hay un comunicado en la AFA solicitando los videos de seguridad interna del estadio. Dios, ojala aprendieran algun dia.
IMBESILES.
eso de quemar las redes y arrancar pasto no se quejen porque las redes las arrancan hasta los jugadores y el pasto estaba hecho mierda ya debido a los recitales, lo de las butacas fue una estupidez, pero yo creo que el obeso tenia que haber organizado una fiesta adentro. soy socio y no me arrepiento de llevarme el pedazo de red.
Ademas, no se si sabes que el Monumental esta inhabilitado para resitales.
Por otro lado: Campeon, la fiesta se organizo desde valla a saber donde, yo estaba esperando en la 9 de julio y casi me muero de la alegria! Segui la caravana en moto y cada tanto parabamos y prendiamos bengalas, tirabamos con bocinas de aire y todo eso. Fue interminable la felicidad. Llegamos al monumental y ¿te parece poco? Yo lo unico que si tengo para objetar es que no hallan preparado fuegos artificiales en el monumental cuando llegaba el equipo. Solo eso. El resto fue mas que suficiente.
Si el jugador CANJEA un camiseta con otro jugador, LA TIENE QUE PAGAR.
Si un jugador se lleva lo que SEA del club, LO TIENE QUE PAGAR. (sino preguntale a los jugadores si no tubieron que pagar el arco que se rompio en la fiesta por el campeonato en la cancha de River contra Olimpo.
El pasto, la red, la indumentaria SON PROPIEDADES DEL CLUB.
¿Vos pagaste por algo de lo que hiciste? No, NADA, un carajo!
No me vengas con pelotudeces nene! HABLAS SIN SABER Y ME ENFERMA.
jajaja, tas loco kiax, no solo que yo pago por lo que hice sino que le pago el sueldo a los jugadores que lo hacen tambien y pague por la caravana que vos difrutaste.
los jugadores NO pagan por las redes que cortan ni por el pasto que se llevan en los campeonatos
KIAX, te hago una preguntita…
Vos decis que llevarse redes, bancos, pasto, y todo lo que quieras es de estupido porque estas destruyendo a river, verdad?
Ahora yo pregunto
PONER FOTOS DE CAMISETAS ORIGINALES Y CUANDO LAS COMPRAS SON TRUCHAS, ES DECIR, LUCRAR CON RIVER, EL CLUB QUE SUPUESTAMENTE “AMAS”, CAGANDOME POR EJEMPLO A MI, QUE SOY FANATICO DE RIVER Y VOY A LA CANCHA DESDE QUE TENGO 5 AÑOS, COMO LO LLAMAS?
GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA, Y A VER QUE OPINA EL RESTO DEL FORO SOBRE ESTO…
Y SI NO ME CREEN, DESPUES SUBO FOTO DE LA CAMISETA QUE ME VENDIO ESTE MUCHACHO, LA CUAL USE UNA VEZ Y SE SALIO EL LOGO DE CLIMACOOL Y LA S DE PETROBRAS. ADEMAS, LA TELA PARECE UNA SABANA.
SOS UN DESASTRE FLACO, OJALA TE BANEEN POR LUCRAR CON EL AMOR DE MUCHOS.
kiax la verdad un poco de razon tenes
pero me parece que un poco de tu bronca la podrias trasmitir de otra manera
yo soy un pensejo de 14 años que qiza nunca en su vida va a poder volver a entrar al monumental
yo fui agarre mi pedazo de pasto y de red. podras pensar que y osoy un gil qe rompio eso. pero creo que estar ahi dar la vuelta besar y occorrer en la cancha de tu AMOR, no te hace pensar en nada
eso de romper butacas y todo eos TA TODO BIEN HABI QUE CAGAR A PALOS A LOS Q HICIERON ESO.
pero el pasto y eso al verdad nom e parece nada mal.
un abrazoo
y suerte atodos
vi cuando los dos chabones le gritaban a ahumada que lo iban a ir a buscar al club xq le tiro una bengala en la cabeza , pero de repente , un auto q estaba al costado se bajaron 4 tipos y empezaron a tirar piñas xq le estaban haciendo mierda el auto
COMO SE BORRO ESTE KIAX NO AMIGO? NO TE CONTESTO, APRTE DICE RIVER QUIERE SUS COSAS Y LAS CUIDA, POR ESO CADA VEZ ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, Y REGALAMOS JUGADOROS NO?? CAPAS QUE ESTE BOLUDO DE KIAX ES AMIGO DEL GORDO