Fin de la Caravana - Agregá tus fotos y videos

Ya fue che

fue una fiesta lastima por los inadaptados que rompieron todoo

Se re desvirtuo el tema jeje

quien te dijo q fue la barra la q rompio todo??? por dios

ESTAN SOBREDIMENSIONANDO TODO MUCHACHOS

aca esta como la gente hizo destrozos multiples :roll::roll::roll::roll::roll:

//youtu.be/La vuelta olimpica en la cancha de River - YouTube

Se tendria que haber previsto mejor la legada del micro al club, era obvio sino que iban a entrar

Loco me rompe soberanamente las pelotas q pase esto. Lo del pasto lo puedo entender, para sacar el banco hay q ser un siome y un hdp y para ¡quemar! las redes tmb loco parecen cosas de bosteros

Cualquier problema que hallas tenido con la empresa, tenes el telefono para contactarnos y la direccion. Venis y me decis en la cara toooodo lo que quieras.
Si tenes algun reclamo, lo haces al mail o al telefono. Sino, tenes Defenza al Consumidor y realizas la denuncia correspondiente. El resto es puro BLA BLA.

Y si lo tuyo es un problema personal, nos juntamos en cualquier lado y lo arreglamos.

No campeon… no me borro. Estoy y siempre estare.

Solo que tengo la suerte de laburar y no pelotudear como muchos.

a mi un hijode puta me quiso chafar, deps fuimos con los chicos a buscarlo, y no decia nada el hdp, el amigo lo re dejo, omo lo odie, casi me caga el día.

buenisimo ese video fede jaja
espero q subas mas:twisted:

[b]Siguen los destrozos multiples :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

[/b]
//youtu.be/29, 30, 31, 32, 33 !!! Dale Campeón !!! - YouTube

//youtu.be/Festejos en el cesped del Monumental - YouTube

el primer video cuando me tire un flaco me metio una patad jajaja en la cabeza fue terrible :stuck_out_tongue:

pero peor la traba d masii ¬¬

Hay gente que le importa un pito

[SIZE=2]Yo estuve en la cancha de Banfield, en la joda en Belgrano y 9 de Julio que fue impresionanteee (Cabral me empapó con la espuma, que hijo de puta jajajajaj) y desde ahi arranque la caravana hasta el Monumental.
Estuve muy cerca de entrar a la cancha por la puerta donde pasó el micro pero me quedé afuera. Ahi ya se notaba que el gran quilombo era inminente, porque miles de personas quedaron afuera con una vena gigante. Asi que totalmente fusilado decidí volverme a casa.
Me parece que el ingreso al Monumental estuvo muy mal organizado. Tendrían que haber permitido la entrada por el playón de la San Martín y de ahí a la cancha. Además los de seguridad eran re pocos y era imposible que contengan a toda la gente.
Salvo a los que saquearon al banco de suplente, justifico a todos los hinchas que entraron y se llevaron un recuerdo de la cancha. Yo tuve la posibilidad de entrar en el torneo que ganamos en el 2002 y es algo que nunca me voy a olvidar en la vida. Ese día me llevé un pedazo de bandera que había en el círculo central. Sólo quienes alguna vez pisaron esa cancha pueden explicar lo que es esa sensación. La locura te invade las venas y tu razonamiento desaparece por completo.
Tendríamos que ser un poco menos monaguillos y entender que la pasión y el amor te lleva a ser cosas inimaginables.
[/SIZE]GRACIAS RIVER POR ESTA ALEGRIAAAA!!!

me parece bien q se quieran llevar un recuerdo del monumental,esta bien un poco de cesped,fotos videos i demas,pero de ahi a quemar i romper,no me parece pa na bien!!!Siempre ai inadaptados!!

subo todos los videos aca JAJA

//youtu.be/Caravana de river - YouTube

//youtu.be/Recibimiento ST - YouTube

//youtu.be/Llega el micro del campeon - YouTube

//youtu.be/Gracias x esta alegria - YouTube

//youtu.be/Vuelta en el monumental - YouTube

//youtu.be/Caravana micro - YouTube

//youtu.be/Adentro Del monumental - YouTube

dsp subo las fotos

Te re portaste Walter! Bien ahi loko! Vamos loko pasen a acá los videos que suben a youtube.com asi los vemos todos, sino después los videos estos de la caravana no los encontramos más jeje. Vamos gente!

mira kiax la gente no entro a robar todo y decir vamos a afanar todo pro lo emnso en mi caso yo fui recoriendo al cancha observando la cancha saque un toque de pasto(no iban a cambiar el apsto para el proximo torneo?) y dsp al fianl cuando ni quedaba red saque un hilito pero bue vs pensas q yo fuiy me afane el abnco de suplentes y todo eso me parece q estas equivocado agarrandotela con todos los q critican tu posicion