1- Primero me meti porque quisiste hacerte el capo con el no estoy al pedo y tenes errores de ortografia que dan asco macho…esto si va con todo respeto, pero tenelo en cuenta, no quiero ser agresivo.
2- Tenes razon, me meti en un tema que no me corresponde, pero me hincha las pelotas que se juzgue…quien sos vos para juzgarme a mi? por que vos si y yo no?..pensalo…
3- Mira, fui el ultimo en salir porque me vino a buscar uno de vigilancia de buena manera EL PASTO ESTABA INTACTO, por lo tanto, no se porque hablas tanto…de donde sacaste que lo cortaron con trincheta?:S…
Por otro lado estoy de acuerdo cuando hablamos de pegarle a los de seguridad, pero…tampoco lo vi :S.
Tantas veces dijiste: hipocritas, imbeciles ( con C por favor! ) que me parecio que estabas juzgando desde un lugar que no te corresponde.
Robar es lo que hacen los borracho$$$, o aguilar, o los matufias que venden cosas truchas por internet, no un pibe que entra con la ilusion de su vida a la cancha.¨Por lo menos desde mi punto de vista.
Puedo dormir tranquilo porque si se que no robe, ni pertenezco a empresas de las que me lavo las manos de sus actos, y porque me hago responsable de los mios…
Abrazo.
Señores, el foro no está para negocios particulares, no es un mercado libre ni un punto por el cual reclamar. Les pido por favor que arreglen sus problemas en privado, por MP, Messenger o lo que quieran, pero que dejen de levantar temperatura acá por esos temas en los cuales el foro no está involucrado, porque vamos a tener que sancionar y es al dope, ¿estamos?
Hasta cuando vamos a aguantar a los “negros” que nos amargan la fiesta?? Yo fui en moto con mi hermana, y cada dos por tres venia un gil y te empujaba o hacia todo lo posible para que uno se caiga… Cuando estabamos saliendo de la 9 de Julio, un gil, salio corriendo con cara de susto ( para no decir, con cara de ME ROBE ALGO ) y tiro a dos pibes de una moto, se dieron un re palazo. Ademas, festeja, salta canta, pero no te mames y hagas cualqiera, yo tambien me chupo todo, y me re mamo, pero no jodo a nadie, esta gente me amargo, me fui adelante del micro asi nadie me jodia… Igualmente, una fiesta como siempre la gente de River… LAS 10 MIL ALMAS Q FUERON A LA CARAVANA SON LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLON!!!
Puede ser que haya gente que se comporte “mal” o que haga “boludeces” o todo lo que quieras, pero PORQUE CARAJO LOS LLAMAS “NEGROS”???
QUE TIENE QUE VER EL COLOR “NEGRO” CON QUE UNA PERSONA HAGA PELOTUDECES EN UNA CARAVANA O EN SU VIDA. HAY NEGROS, BLANCOS, COLORADOS, AMARILLOS, ETC QUE SON IGUALES O PEORES DE LOS QUE VOS COMENTÁS.
[b]A VER SI NOS PONEMOS MEDIA PILA Y DEJAMOS DE HABLAR ASI.
[/b][b]Cambiando de tema, dejo un CLIP hecho por LPM de la CARAVANA DEL CAMPEON