Figura vs San Martín de San Juan

Saint Chez

Sanchez.

:question:

Me gusto Ponzio, recupero un monton, y para el que presto atencion, se canso de darle indicaciones a los que jugaron a sus costados.
Igal lo voto a Lanznini para ver si gana.
Bien Sanchez, correcto Martinez, aceptable Abecasis y ROjas lo que jugaron, MAL los dos centrales, impresentables los dos delanteros.

Lanzini, le costo por la presion de los san juaninos pero se acomodo bien, a lo mejor si hubiese tenido un mejor acompañante (qe no sea funes mori o luna) para las contras haciamos mas goles

Sanchez, cuando volvió a su posición River mejoró notablemente.

Vote a Rojas porque me habia resignado a que nunca en su vida juegue un partido para 6 puntos, hoy lo hizo muy bien, milagro.

¿Quién hace el de la antifigura?, a ver si se pone media pila que me muero por votar al estúpido pendejo bosteril.

Ramón no será un mago o un genio, pero por lo menos leyó bien el partido, e hizo los cambios que pedía el equipo. No inventó nada, no puso a Villalva a volantear… Quiso probar con Sanchez por izquierda y se dió cuenta que no iba para atras ni para adelante entonces lo volvió a correr a su lugar, no es necio o boludo como si era el otro que moría con su idea poniendo a Villalva de volante e insistiendo buscando lo imposible…

SANCHEZ. No puede jugar por la izquierda, aunque jugó metido adentro, traigan otro zurdo.
ROJAS entró bien, no sabemos si volverá a desaparecer o RAMON hizo magia.
ABECASIS es el 4, basta de probar por ahí.

Pero es al pedo guiarse por UN partido, conociendolo a Ramón para mi no va a experimentar demasiado… es tan dificil no guiarse por lo que paso hoy??? es el ultimo partido antes de la pretemporada viejo. Me voy a cansar de repetirlo… Para mi Abecasis fija que es titular, lo mismo que Sanchez por la derecha.
Decimos “basta de probar”… pero más bien que lo de hoy fue una prueba! Tenemos toda una pretemporada por delante…

Sánchez, después Martínez

Me gusto mas Ponzio, pero lo voto a Sanchez, no solo por el gol(golazo), sino porque jugo bien durante casi todo el partido, y como hacía mucho no se lo veía. Bajó un cambio, fue criterioso para jugar la pelota, buscó a los compañeros, se asoció, no estuvo tan acelerado todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Mención especial para Barovero que tapó una pelota muy importante en el primer tiempo, que si era gol no se que hubiese pasado.

Los que estuvieron bien: barovero, botinelli,abecasis,ponzio,lanzi, sanchez
Los que estuvieron regular: martinez, pirez,solari
Los que estuvieron flojo: luna y funes mori

Figura: Sanchez

ramon diaz…

barovero

Entre los jugadores a recuperar, los primeros deberían ser Lanzini y Rojas, despues de lo que mostraron como dupla el segundo tiempo de hoy. Hicieron sin exagerar muy buenas conexiones por izquierda, ojala se pueda recuperar ese perfil porque hace años que no lo usamos.

Lanzini por lo hecho en el segundo tiempo.

Lo vote a Lanzini por el gol, pero Sanchez jugó muy bien también.

que lindo que Sanchez este jugando bien.

Ojala Sanchez, Ponzio y Lanzini jugaran siempre como ese puñado de partidos que fueron figura!!!

Carlos Sánchez.