Figura vs San Martín de San Juan

No quiero dejar pasar el detalle de los rendimientos:

• Lanzini primer gol del partido y excelente segundo tiempo.
  • Abecasis gran partido, firme en la marca pasando bien o mucho mejor que mercado al ataque.
  • correcto partido de Martínez.
  • resucitaron a Rojas, gran partido.
  • Barobero una mala salida y un atajadon, buen partido.
  • me encantó jugar con un sólo 5 un enganche y dos delanteros.

los jugadores que resalte era segundo o tercer cambio para almierda, otros no tenidos en cuenta y barobero al primer estornudo volvía verga. Ni hablemos del dibujo.

Figura por el gol que abrió un bodrio Lanzini.

Pd: gracias Ramón, extrañaba tener dt.

Sánchez

No lo hicieron? Tampoco el de los puntajes parece. Yo quiero votar a pirez

Lanzini es el que le pone una bocha clara de gol a Funes Mori en el primer tiempo y este muerto la pierde por intentar pararla adentro del área y se le va larga quedándole al arquero?

Lanzini… siempre intentó jugar “asociado”

No, Martínez.

que desastre funes mori…simplemente eso. Es imposible que un ser humano que se pasa todo el dia pegandole a una pelotita no le pueda meter un gol ni a un arco iris.
10 millones de euros??? que pais generoso.

Sanchez jugó un partidazo

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Sanchez jugó un partidazo

Correcaminos Sanchez!!!..Mercado lesionate y no vuelvas mas…

Me quedo con Lanzini. Fue DECISIVO.

El rendimiento de Sánchez también fue bárbaro, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

PD.: ¡Che, no abrieron el de puntajes! Ahí lo abro.

Voto a Abecasis, para darle mi respaldo. Al lado de Mercado, es Dani Alves en el 2009.

Carlitos, lejos. No insistan en ponerlo por izquierda viejo, parece que quisieran perjudicarlo.

Ramon

Sanchez porque ya en el primer tiempo cuando River no jugaba bien había sido el mejor, en cambio lo mejor de Lanzini se vio después del gol.

Sanchez

El grone.
Levantó bastante su nivel, me ilusiona lo que puede llegar a dar en el próximo torneo.

Sanchez. Espero que ahora que está en un buen nivel no lo rifen al primer postor, me gustaría verlo un torneo completo con Ramón en el banco.

Fantasini se enchufo, abrio el partido y despues la rompio. Excelente labor.