Figura vs San Martín de San Juan

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien fue el MEJOR del partido?

Volatentes: 161 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 8 (5%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Pirez : 0 (0%)
  • Bottinelli : 0 (0%)
  • Martinez : 4 (2%)
  • Solari : 1 (1%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Sanchez : 88 (55%)
  • Lanzini : 49 (30%)
  • Rogelio Funes Mori : 1 (1%)
  • Luna : 0 (0%)
  • Abecasis : 5 (3%)
  • Rojas : 5 (3%)
  • Villalva: 0 (0%)

Para mi, sanchez

Para mí, Sánchez. Hasta el gol de Lanzini había sido flojísimo.

Yo voto a Lanzini que abrio el partido y comando todas las llegadas de River. Pero lo de Sanchez hoy fue muy bueno.

Sanchez

Como odio a sanchez lo pongo a lanzini.

RAMÓN

Carlitos Sanchez.

Rojas le cambió la cara al equipo. Milagroso. Me quedo con él.

Para mí el que se destacó por los demás fue Martínez. Yo lo venía puteando parejito pero hoy me tapó la boca

Sánchez, un pasito más atrás Lanzini.

Me gustó mucho el ingreso de Rojas, se lo mostró con ganas, cosa que antes no tenía.

Si Lanzini no metia el gol para mi era la antifigura , por suerte tomo confianza y levanto

Voto a Sanchez

Sanchez

El segundo tiempo de Lanzini me gustó mucho, intentó jugar mucho más y además metió el golazo que abrió el partido. Lo de Sánchez muy bueno también.

Sánchez.

Lanzini, para joder a Almierda :twisted:

Sanchez cuando paso a la derecha levanto el equipo, fue muy evidente el cambio de River cuando Sanchez volvió a su puesto natural, Lanzini levanto despues del gol pero hasta ahi había sido MUY MALO lo suyo ni un corner bien podía tirar, para mi Sanchez fue el mejor.
Me gusto Abecasis, firme atrás y sin sobresaltos, otra enorme diferencia en relación a Mercado, para mi Ramon le pifio al armado del equipo, Mercado y Solari estaban de mas, con esas dos salidas River se acomodo y mejoro mucho y obvio el gol también dio tranquilidad.

Lanzini

Ramón Diaz.

Entre Lanzini y Sanchez. Voto a Lanzini para seguir acordándome de Almeyda con rencor.