Figura vs San Martín de San Juan

Sanchez.
podio Rojas y Lanzini.

el negro sanchez

Lanzini porque le tengo fe, por el segundo tiempo y porque ganó el partido con esa excelente definición.

el dolape que se va a trinunfar al Tottenham

Vote a manu pero lo de sanchez fue bueno

Sánchez. Botti, Abecasis y Rojas me gustaron mucho también.
Además de Lanzini que jugó un perfecto 2do tiempo, obvio.

ah que feo los votos de sanchez y lanzini estan juntos, uno orin y el otro azul, asco asco asco

Para mi Abecasis jugo un buen partido y mas que en esa zona haciamos agua cuando estaba Mercado, no se si para figura pero le doy el voto de confianza. Despues bien Sanchez cuando jugo por la derecha y buen st de Lanzini.

La figura fué Ramón Díaz claramente que volvió a recuperar nuestra identidad poniendo un solo cinco y un enganche

Sanchez que vale mínimo 34,5 millones de libras y el pase de Lennon.

Queda la bandera de bosta formada, cambien los colores viejo !

Trapito.

El partido duró 90 minutos, muchachos, no 45 que es lo que jugaron Sanchez y Manu.

Me quedo con Barovero, Abecasis y Martinez

Lanzini, no admite discusión.

Para mi Barovero. Nos salvó mucho viejo, los demás hicieron su trabajo

Lanzini y Sanchez, ambos hicieron un gran partido. Mi voto fue para Lanzini porque venia de no tener titularidad hacia mucho.

Lanzini, Sánchez, Abecasis y Barovero los mejores para mí.

Después de Ramón, la figura fué carlitos Sánchez que es el más regular de los últimos 5 o 6 partidos…

No jodamos viejo, Lanzini jugó pésimo. Hasta el gol (golazo, no lo vamos a negar) jugó para 3 puntos. Para mí incluso era cambio cantado después de que tiró el corner de banderín a banderín y un minuto después rebotó y tiró afuera un lateral de Solari.
Después del gol levantó pero tampoco hizo mucho más. Condiciones creo que tiene, pero está muy verde todavía, se equivoca mucho y empieza y termina mal muchas jugadas. Por favor no lo votemos como figura porque si lo subimos a un pedestal que no merece después la caida duele mucho más

Voté a Lanzini. Porque se mostró, buscaba comandar al equipo; en el primer tiempo no tuvo éxito, pero en el segundo mejoró, y terminó metiendo gol y asistencia, para soltarse y generar fútbol, algo que en River no existía hacía MUCHO.

Me gustaron, además de obviamente Sánchez, los dos cambios. Abecasis aportó salida limpia por la banda derecha, cosa que con Mercado era inexistente, y Rojas entró con ganas, se mostró y tocó bien, y asistió a Lanzini.