Figura vs. Rosario Central

El Chori para mi se puso el equipo al hombro, es cierto que tuvo también sus cagadas y pelotas perdidas, pero cuando mas fea estaba la cosa, APARECIO poniendo pases gol de esos que ponen lo buenos jugadores solamente, dejo dos veces a Cavenaghi, una fue gol, y otra que paso desapercibida porque el estúpido de Rios esta a otro nivel mucho mas bajo y nunca leyó la jugada como si hace Cavenaghi y arranco tarde y no llego pero también era un muy buen pase para quedar mano a mano.
Pidió la pelota cuando mas quemaba, con errores y con aciertos.

PD: Cambien quiero rescatar a Cavenaghi que ademas del gol sobre el final salvo lo que era la victoria de Central se pego una corrida barbara y corto un pase que dejaba casi mano a mano al jugador con chichizola.

Esto que dije me hace pensar y sentenciar, que si Cave y el Chori no hubieran tenido ese acto de cariño para volver, este River sin ellos y con ALmeyda estaría con suerte a mitad de tabla muchachos.

estos ultimos 2 partidos levanto mucho la imagen el chori, para mi LEJOS fue la figura, puso 4 pelotas exquisitas de gol, da la sensacion que si se cuida y esta bien en lo fisico puede tener altos rendimientos, igual van 2 partidos en todo el campeonato que rinde, ojala lo mantenga porq antes de Madryn dio asco

Yo no entiendo como votan al chori, se canso de perderla y no correrla, por pisarla un par de veces no es figura.

Chori

El chorizo y G.Pirez

El Chori Dominguez… cada vez que tenia la pelota me ilusionaba con que algo podia pasar.
Al igual que Cavegol… tenia la pelota cerca del area y me ilusionaba con ganar el partido…

Pero le dio mi voto al chori dominguez

Chori.

Coincido en todo, aunque lo voté a Cavenaghi, igual el Chori también se merece ser considerado la figura de este partido.
Increíbles en la jugada que salva Cave lo pajeros que estuvieron los defensores, tenían que ir a apurar al que llevaba la pelota y así dejar a todos los que venían picando en off-side y sin embargo se iban metiendo atrás como pelotudos, dejándolo venir, pensar y habilitando a todos. Cuando el torito corre y se la saca grité: hasta es más vivo que nuestros defensores para defender lcdsm!

Le petit tauro. 13 goles en 15 PJ. Gracias por volver, nada mas.

Lo que corrió el Chori, mamadera!! En cada pique le sacaba tres personas a cualquier jugador. Una lástima que no tengamos un DT que sepa aprovechar el equipo que tenemos.

el CHORI apesar de algunos patinazos.
CAVE lo sigue de cerca.

No entiendo como votar a PIRES… sinceramente. Influencia en el gol, codazo de expulsión…, llegadas tarde. Lo banco, pero estuvo lejos de jugar bien.

Domínguez, porque fue el eje de la levantada anímica del equipo desde sus jugadas importantes en esos últimos 20 minutos…

Cavenaghi, increíble lo que juega este pibe.

Cavenaghi por lo hecho en el 2do tiempo… Dominguez igual fue 100% sacrificio, es destacable

Que distinto que es cuando Domínguez agarra la pelota en 3/4 de cancha y no en mitad de cancha. Es muy incisivo para tener que retroceder tanto, pero el equipo es TAN anárquico que termina sacándole la pelota de los pies a los centrales. Insólito.

El torito de Nuñez.

Pirez mas que buen partido.

Esta es facil el chori

el loncho ferrari!!!..

el chori dominguez fue el mejor lejos…

Gracias por volver Cavenaghi, sos un señor delantero.

El Chori. Y Cavenaghi, ahí también… porque siempre termina cumpliendo lo que tiene que hacer, que es mandarla a guardar.

Cómo te quiero, Cavenaghi.