Figura vs. Rosario Central

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue el mejor vs. Central?

Volatentes: 147 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 0 (0%)
  • Abecasis : 1 (1%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • González Pirez : 15 (10%)
  • J.M. Díaz : 1 (1%)
  • Sánchez : 0 (0%)
  • Cirigliano : 1 (1%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Ocampos : 1 (1%)
  • Domínguez : 89 (61%)
  • Cavenaghi : 38 (26%)
  • Ríos : 1 (1%)
  • C. González: 0 (0%)

Para mí fue Domínguez, y el otro (y único) candidato que veo es Cavenghi. Ambos anduvieron en buen nivel. El resto, muy pobre.

Chori.

Si lo haces, pone encuesta x lo menos.

Domínguez.

el chori

Fuimos superados ampliamente por Central en todas las lineas.
Voto al Chori Dominguez. Estuvo mas desequilibrante en el 2º tiempo y de una pincelada suya, salvo los trapos y hasta se pudo ganar.

aun con toda la displicencia a cuestas en muchas jugadas, para mi Dominguez fue la figura por lejos

Domínguez 3 escalones por sobre el resto.

Broun.

Cavenaghi.

Dominguez.

Dominguez

Dominguez sin duda.

METIO 4 PASES GOL INCREIBLE!!!

La jugada del primer tiempo que engancha y lo deja solo a aguirre fue muy buena.
Despues cavenaghi lo complico y se las ingenio para devolversela (en la “volea” de cavenaghi)

Y despues 2 pelotas que lo deja mano a mano a cavenaghi.

Ya con esas 4 pelotas es figura (y ademas tuvo 2 jugadas que desequilibro bien en el segundo tiempo)

Chori coincidimos todos creo

González Pirez! :slight_smile:

G. Pírez por constancia en el partido. El Chori tuvo pinceladas de jugador distinto, pero con lagunas.

chori

A pesar de muchas jugadas donde se pasa de individualista al PEDO. La figura creo que fue el Chori.

Igual le doy mi voto a Cavenaghi, solo como reconocimiento, ya que todos, o la mayoria van a votar al Chori.
Hizo el gol, tuvo un buen segundo tiempo, tuvo otras chances interesantes, y junto al Chori, juro que en un momento creí que eran los unicos 2 que jugaban. Parecía un 2 vs 11 a veces.
Es un 9 impecable.

Y plus, la que salvó a los 92, en la puerta de nuestra area, se corrió todo y la termino cortando.

EL Chori. Jugó la mayor parte del tiempo como el orto, tomando pésimas decisiones, pero así y todo cuando él tenía la pelota, invariablemente uno sabía que River podía llegar al gol. Era claro que para mojar, la bola tenía que pasar por él. Tal como sucedió, ya que el gol fue una jugada inventada por Chori, y excelentemente interpretada por el Cave.

Sin haber llegado al gran nivel que siempre tuvo porque todavía no encontró al socio en el medio que lo pueda “explotar” creo que hoy Dominguez con muy poquito fue el que mas sobresalió con Cavenaghi muy cerca en el merecimiento.

El chori detrás Gonzalez Pirez impecable en defensa.