Figura vs. Rosario Central

me sorprende los pocos votos de pires
jugo un partidazo

El Chori y unas centésimas por debajo Cave.

eh??? ninguno del medio para atrás jugó un “partidazo”… a mi por lo menos no me brindaron seguridad para nada, absolutamente ninguno… cada vez que atacaba central terminaba frunciendo el orto

Yo lo miré desde la popu, pero me pareció que el chori pelotudeo demasiado con la pelota y perdió bastantes pelotas como para figura. Capaz viendolo mañana por tele vea otra cosa, a mi me gusto la actitud que le puso Gonzalez Pirez, si no era por el pibe, nos comiamos un par de goles mas.

El Cave.

Podría ser el Chori,puso un par de bochas buenas,pero alterna buenas con malas.En un momento me hizo acordar a el Burrito en la época de Cappa, que era el mayor generador de contragolpes del equipo rival.
En realidad no me gustó ninguno.

Cave. Aunque el Chori rindió también. Entre los dos empataron el partido y generaron peligro. De otra forma, no pateábamos al arco.

Cavenaghi, buen gol, buena volea.

El chori, cuando juega de delantero marca diferencia

Me gustó JM Díaz.

tenes razon, exagero totalmente diciendo partidazo… jugo un partido de 7, 6.5 puntos. Tubo q salvar varias cagaditas de ferrero
el chori a mi no me gusto nada, dio asco… salvo el pase gol y alguna q otra dps no hizo nada, muy erratico y morfon

A pesar de todo, el chori…

Definitivamente el Chori!

Domínguez

El chori

El chori.

Chorizo

Gonzalez Pirez.

El chori tiene que dejar la paja.

Dominguez.

chori dominguez.