Figura vs. Rosario Central

Domínguez.

El Chori. Estuve a punto de votar a Cavenaghi por el gol, pero el Chori jugó un partido muy bueno.

Voy a ser malo por un ratito con Cavenaghi, el primer mano a mano que tapa el arquero tenía que terminar adentro, esa la pueden fallar Farias, Falcao, Sand, Funes Mori, Rios, etc, pero Cavenaghi no, no digo que era fácil, pero un mano a mano así "él” no lo puede errar.
En el segundo, que termina en gol, la definición fué impecable, de hecho era mas complicada meterla, porque se iba abriendo, iba cerrando un defensor y el arquero ya estaba encima de la pelota achicando.

Nah, yo no creo que haya definido mal. Le veo mucho más mérito del arquero a esa jugada, que error de definición. De hecho iba al mismo lugar que en el gol, pero en lugar de ir a ras de piso, definió apenas picándola.

PostData: Igual, es bárbaro que podamos estar discutiendo si hizo bien o mal en picarla así, antes que los debates que teníamos antes con delanteros del “fuste” (?) de Pavone y sus burradas varias, ja.

El chori, también rescato a Cavenaghi y a Pires

el chori sin dudass

Coincido con Melezama. En la primera definió bien, ni me enojé cuando vi que no fue gol y menos en la repe. Al fin tenemos un nueve que piensa que hacer antes de patear, que busca siempre darle un sentido a la jugada y que no patea por patear. En esa jugada Broun achicó muy bien y se le fue encima, Cave decidió tirársela por arriba picándola y el arquero estuvo muy bien de reflejos y le tiró el manotazo. Lo único que le faltó fue un poco más de altura o un poco más de potencia para que Broun no llegara.

“Chori” Dominguez. Le falta aflojar un poco el firulete inutil, pero es el mejor

Claro. La cagada, en todo caso, es habernos tenido que ir a la B para tener al delantero que tendríamos que haber traído de entrada, Passarella y la reconcha de tu madre. :evil:

Che…
O yo vi otro partido. O ustedes o yo estamos locos.

EL chori la figura???

SE LA PASO PELOTUDEANDO TODO EL PARTIDO!!! TODO EL PARTIDO QUERIENDO TIRAR SIEMPRE LA DE LUJO. SIEMPRE.
O taquito. O caño. O pisadita para atras.
CUANDO LA SITUACION NO LO AMERITABA!!! AL pedo. Esos lujos al pedo inservibles tipico de jugador canchero.
Asi lo vi al Chori.
Se desperto a los 15 del segundo tiempo cuando ante cada jugada desperdiciada por el empezo a escuchar los murmullos y algunas puteadas desde la tribuna.
Desde que escucho eso, se enchufo.
La primera hora de partido se la paso pelotudeando. PELOTUDEANDO.

El puesto de figura para mi quedo VACANTE!
No se destaco NADIE. NADIE!

Cualquiera.

Mejor mirate las 3 jugadas más claras que tuvo Cavenaghi en el partido (la volea del PT y los dos mano a mano del ST), y fijate quién fue el que las concibió, y con qué recursos técnicos.

Eso, entre otras cosas.

Para mi la figura fue Cavenaghi, Dominguez tuvo muy buenas, pero tambien perdio muchas pelotas importantes innecesariamente.

Si. Pero para.
3 jugadas son suficientes para ser “figura”???

Aparte. La volea del PT el chori se la bajo con la cabeza. No veo una destresa como para decir “ooohhh, como esta el chori…”

Y las otras jugadas son despues de los 15 del ST. Donde dije que se desperto. Que empezo a escuchar murmullo y un par de puteadas y reacciono.

Que se yo.
Repito lo dicho. Se desperto a los 15 del ST. Tuvo algunas jugadas interesantes.
Pero estuvo 60´ pelotudeando intentando tirar lujitos en todas las jugadas.
Y mira que lo banco yo al Chori eh. No es que soy un detractor suyo.
PEro el sabado estaba de fiesta…