Mora: En enano tozudo
Balanta: El negrito pijudo ?
el negro , el lobo y lanzini , avisenle a barovero que esto es river y que deje de hacer tiempo
Lo que jugo Balanta fue muy bueno, y pensar que dijeron que le daba un aire al tyson Rivas
No jodan, este chico tuvo un mejor rendimiento que Rivas en toda su etapa en River
Estuvo muy bien Balanta, Ledesma… y horrible como siempre Sanchez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusto el colombiano, lanzini y ledesma. Tambien quiero resaltar el partido bueno que tuvo rojas, recupero muchisimas pelotas y fue bastante claro con los pases.
Balanta. Más que nada como reconocimiento a un buen debút, tampoco me parece que la haya descocido.
Balanta…bien el colombiano…que siga asi
El negro casi que no se equivoco, y en su debut. Doble merito
:lol:
La gilada con cariño pondrá a Lanzini y Vangioni como figuras, pero la figura de verdad, jugador resucitado por el gran Ramón Ángel Díaz se llama Cristian Ledesma…
BALANTA! :mrgreen:
a Balanta lo pusieron… la verdad que yo no coincido, porque me parece que tuvo la labor bastante simplificada porque el mediocampo de River, con Ledesma a la cabeza, monopolizó la pelota casi todo el partido…
+2…Ledesma en 1er. subsuelo con Almeyda y Roman condenado en Siberia a trabajos forzados (hasta diria con razon):lol:
Ni hablar de haber hechado como perros sarnosos al Chori y a Cave con lo que nos cuesta hacer un gol en este torneo.
ponzio, su ausencia fue lo mejor q nos paso.
Lo bueno de ayer cuando jugaban a un toque y con precisión, no se si Ledesma fue marcando el camino pero básicamente es eso, que no hagan la gran Mora que siempre quiere pasar entre 2, tocando así se corre menos y se desgasta al rival física y mentalmente. No quiero revolver mierda pero san lorenzo nos salió a comer en toda la cancha y ésta era la forma de contrarrestarlo.
el tema con San Lorenzo fue que ellos tuvieron tipos con cohetes en el orto en el medio, como Bufarini, Jara y Kalinski que se corrieron todo… ayer bolati era mas lento que Ledesma, eso dice bastante…
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
el tema con San Lorenzo fue que ellos tuvieron tipos con cohetes en el orto en el medio, como Bufarini, Jara y Kalinski que se corrieron todo… ayer bolati era mas lento que Ledesma, eso dice bastante…
ledesma, balanta, rojas…
che , pobre mercado, se la banco solito en el medio del area, todo el segundo tiempo…:lol:
El negro la va a poner toda la semana
No solo eso, lo de los volantes contra los cuervos fue patético, ayer todos sintonizaron bien…