entre un defensor y un 5 que jugaron muy bien, siempre, de acá a la China, yo voy a elegir al mediocampista como figura…
Hoy dió una clase, todas al pié y quitando bastante también. Es fundamental que también hayan acompañado el resto de los volantes como Rojas que pide titularidad.
EAB
EL GRONE
Balanta el mejor
Muy buen partido tb de Ledesma, Barovero, Rojas, Lanzini,
Balanta, todo el partido. Un escalón más abajo: Rojas el PT, Sánchez el ST, chispazos de Lanzini.
No entiendo los votos a Ledesma. Jugó bien, pero . . . ¿¿¿Figura???
Rojas,Balanta,Ledesma, Sanchez los mejorcitos
Lanzini, puso el centro en el primero e hizo el segundo. Necesita mas partidos para consolidarse, y aguantarlo si juega mal o bien. No es estrella pero es lo mejor que tenemos en el puesto.
Balanta
Le pifié a la encuesta!
Balanta.
Además, es como que quedó claro que River tiene que jugar sí ó sí con enganche, porque cuando no lo hizo, se fue a la banquina. Y desde luego, sin ser Cristiano Ronaldo, es mil veces preferible Lanzini antes que el wachiturro.
Balanta jugó bien, pero esperen antes de idolatrarlo: Racing no es un rival para catalogar jugadores, hay ejemplos de sobra.
Ponzio, no vuelvas, me desordenas todo el equipo.
El negro Balanta!!! después Lanzini aunque se prestaban bastante la pelotita con Ledesma, como sacándosela de encima y el otro Vangioni.
Impecable el grone, ojala se haya ganado la titularidad.
El colombiano jugó un partidazo en defensa y se nota que tiene mucha “pasta” para jugar en la defensa de River, por lo menos mucho mas que el burro de Bottinelli. Pero la figura para mi fue el “viejito” Ledesma porque el Lobo ante la ausencia de Ponzio marcó el ritmo del mediocampo de River lástima que en muchos momentos del partido fue tan poco “acompañado” por varios de sus compañeros que todavía no “sintonizan” su “idea”.
Balanta.
Para mi Balanta un paso por encima del resto, completarían el podio Ledesma y Vangioni por el primer tiempo. Ledesma juega mejor solo que con Ponzio al lado, es para tener en cuenta eso…
El Negrito Pijudo, hasta en el gol de Pirez, va y forcejea con el q marcaba a Pirez, para q cabecee comodo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Balanta.