Figura vs Rasin S.A

Ver resultados de la encuesta: Quien fue la figura

Volatentes: 212 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 2 (1%)
  • Gonzalez Pires : 2 (1%)
  • Balanta : 116 (55%)
  • Vangioni : 9 (4%)
  • Mercado : 1 (0%)
  • Sanchez : 1 (0%)
  • Rojas : 5 (2%)
  • Ledesma : 45 (21%)
  • Pipino Lanzini : 31 (15%)
  • Funes Bobi : 0 (0%)
  • Luna : 0 (0%)
  • Martinez : 0 (0%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Abecasis: 0 (0%)

Figura vs Rasin?

Pipino lanzini

Ledesma, Álvarez Balanta y Lanzini, mi podio. Cualquiera de los dos primeros, figura. Jugaron partidos casi perfectos.

Lanzini Rojas y Balanta.

IDEM. Sanchez también me gustó.

Alvarez Balanta
Desp entre Manolo y el Lobo…

Vangioni, Álvarez Balanta, Lanzini.

Para mi ledesma y balanta, el grone la rompio, chau bottinelli, aca tenemos defensor carajo

cuevas

Partidazo de Ledesma, excelente debut del colombiano y Lanzini jugó muy bien. Punto aparte para los delanteros, de terror los 2.

Después de tener que bancarnos a Botinelli y el último desastrozo partido de Román, el negrito es Puyol.

me encanto el grone balanta pero me quedo con rojas… saco absolutamente todo abajo…

Balanta! Me encantó!

Pipino Lanzini :lol::lol:

Balanta jugó un gran partido. Pero resalto lo de Lanzini. Tuvo mucha participación en el armado del juego de River( jugó propiamente como un enganche), cosa que antes no estuvo haciendo.

Lanzini
Balanta
Ledesma

A mi gusto Alvarez Balanta fue el mejor y en 2do lugar Ledesma. Lanzini hasta el gol, venía haciendo un partido mediocre, sigue sin ser el conductor que tanto necesitamos, le falta mucho todavía pero bueno gracias a el liquidamos el partido con un golazo

Balanta, Lanzini. Bien Ledesma, Pirez (1er tiempo) y Vangioni

edit: Me olvidé de Rojas, muy buen partido.

Comparto. Sánchez jugó bien. Conceptualmente, el primer tiempo, pese a que Mercado, antes de la lesión de González Pirez, no lo supo interpretar. Y en el ST, fue el que más dinámica aportó en un momento clave. Rojas, centralizado, también jugó aceptablemente, pero en el ST dejó bastante solo a Vangioni.

Ledesma Rojas Lanzini Balanta, ponele el orden que quieras.

Vangioni también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta