Figura vs Rasin S.A

Balanta fue la figura, todo bien hizo. Completan el podio Ledesma (partidazo) y Lanzini que tuvo un buen partido.

Entre Alvarez Balanta, Ledesma, Rojas y Vangioni hicieron un partido fantástico, mezclando recuperación y organización. Lanzini no jugó tan bien para mí, un poco lagunero…

Aunque Rasin dejó jugar. Lo voto a Ledesma, práctico, fácil, siempre a un toque, ubicado, preciso. Bien, la verdad…

Hacela con varias opciones la proxima que es como lo venimos haciendo este torneo y yo llevo en otro tema el puntaje fecha por fecha

Vote a Balanta solo , pero Ledesma ahi nomas

Balanta la figura
el podio: Balanta - Ledesma - Barovero

Me encantó el partido del Lobo Ledesma. Como dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; en otro thread de los puntajes, fue una versión Clausura 2002 o Clausura 2007 en San Lorenzo Campeón de la mano de Ramón, je.-

BALANTA > MURALLA CHINA

Fue el mas puteado porque hay gente que ve lo que se le antoja, y nada mas.
Con Lanzini se le agarraron y listo, a menos que tenga un nivel descollante (que nunca va a tener porque no le da) no van a dejar de criticarlo todos los partidos, de echo si no huviese convertido un gol, seguro que la mayoria lo estaria puteando.
Lanzini hoy jugo ¨bastante bien¨, los 90 minutos.

EL LOBO

balanta

Espero que ramon se la juegue y deje afuera al muerto de tontineli

Balanta… impasable

Como bien dijeron en este foro, o en el de Racing: ‘ese tal Balanta va a estar en todos los díarios del lunes. O es un desastre o es la figura’. Y sí, para mí fue el mejor. Mención de honor para Ledesma.

No sabia, es que muchas veces veo que algunos votan a todos, como en ese thread para elegir el equipo

Sigo sorprendido por lo de Ledesma. Hace 6 meses estaba muerto en vida. Hoy hizo todo bien, creo que no erró ni un solo pase. Encima es de esos tipos que cuando juegan bien es estéticamente muy lindo de ver. Brillante partido. Lo pongo por encima del colombiano solo por el hecho de que su puesto en cancha fue vital para ganar. Arranco con el lobby del Lobo (?)

Voy a insistir sobre lo de Balanta y el hecho de darsela a un compañero. Todas las pelotas que tuvo las distribuyó con criterio y siempre a un jugador. Miren el partido de Velez, mirenlo a Bottinelli y a Pirez en cada una de las salidas, fíjense como el hecho de poder salir jugando desde el fondo cambia la forma de jugar del equipo.

El negro la rompió, impasable abajo y hasta salió jugando bien con la pelota, mi voto para el.

Y también partidazo de Ledesma, manejando todos los hilos del juego, triangulando muy bien con Rojas, Lanzini y hasta el burro de Sanchez.

Si no pasa nada , la idea es que voten 3 pero nunca falta el boludo que vota todo el equipo jaja

Balanta.

Balanta, impecable debut. Desde su primer pelota a los 10 segundos en la q la recibio y cambio 30 mts para q reciba comodo Sanchez todo perfecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

The Wolf

Ledesma, no erró un pase.