Figura vs Rasin S.A

Muy bien el negro.

Vendamos a 4 de estos 5: Mercado, Bottinelli, FM6, Roman, G. Pirez. Con esa guita traemos a un 10 de calidad y abajo nos quedamos con Maidana, Balanta, Pezzela luchando por la titularidad.

Me quedo con Balanta porque fue el más parejo durante los 90 minutos. El doble 5 también me gustó.

Ledesma, Balanta y Lanziniiiiiii. VAMOS RIVER

Balanta, Lanzini y Ledesma.

Ojo con el grone, NO TIENE CONTRATO, SI QUIERE SE VA A LA MIERDA MAÑANA Y NO PODEMOS HACER NADA. Lo peor es que nose puede firmar hoy porke no tenemos cupo de extranjero; salvo que hagamos algun manejo en la AFA, pero viniendo de esta dirigencia la veo dificil.

Pipino Lanzini :lol:

Rojas, Balanta, Vangioni. Para mí los 3 están en el podio, en el orden que quieran.

El pibe Álvarez Balanta. Muy bien, muy parejo todo el partido.

Lamentablemente cuenta como asistencia.

Lanzini, Balanta y Ledesma

Balanta muy bien! Después Ledesma.

Valoren un poco a Carlos Sanchez que corre los 90 minutos y soluciona miles de problemas que generan otros hijos de puta.

Dejate de joder viejo, es el jugador que mas pelota pierde del futbol Arg., el proximo partido ojala entre el culo roto por el uruguayo.
Ademas de los delanteros, que son insostenibles.

Por que en el thread del partido fue el mas puteado junto a Funes Mori y terminó todas las contras mal.

Lanzini, Balanta y Ledesma.

Quiero destacar el partido de Ledesma, porque muchos lo putean y a pesar de estar viejo creo que EN ESTE TORNEO hizo partidos de 6 pts, generalmente. Mucho mas parejo que Ponzio (que un dia juega para el orto y te hace un golazo como contra Colon).

Porque fue el mas puteado? :lol: … Las contras para mi no las termino mal, la que ahora se me viene a la mente era ese 4 vs 3 que le da la pelota a Sanchez y el uruguayo en vez de pegarle quiso pasarlo al medio y la saco uno de Racing. Además lo que todos le criticabamos a Lanzini de que nunca iba a buscar la pelota hoy lo hizo, casi siempre fue opción de pase para sus compañeros y fue muy preciso en los pases cortos sin generar contras pelotudas.

Aparte de que cortó TODO, alguien recuerda alguna infracción o algún mal pase de Balanta hoy?

ya esta lloran2 suveldia

Lo único mal de Balanta que vi fue una pelota que quiere parar, no lo pudo hacer y fue una jugada de peligro para Racing. Pero después de eso estuvo impecable.

Balanta impecable. No perdió 1!

Una que se pasa y le queda atrás la pelota en el segundo tiempo. Insisto me llamó la atención la claridad en la salida y la limpieza para marcar. Igualito a Botti, eh!