Figura vs Rasin S.A

Vote al grone, pero tambien me gusto mucho Pipino :lol:

Álvarez Balanta, me encanto la personalidad del pibe.

Vimos otro partido entonces. ¿Por que decis que solo jugó solo bien 10 minutos?

Lanzini y, muy cerca, Balanta.

Rojas, Lanzini, Balanta

Asistencia y un gol, dificil que no sea figura. Y eso que yo lo detesto y para mi tambien tuvo un partido fantasmal sacando eso.

Varane? BALANTA… jaja, hablando enserio Ledesma me parecio el mejor y Balanta jugo bastante bien.
Esto es para los que dicen que Ledesma no puede jugar… pobrecitos el lobo es un jugadorazo Ramon lo conoce y lo recupero.

Ledesma y Balanta.

El Eder papá, Eder pasión :heart:

Vote mal… Era Balanta al que quería votar (puse a Vsngioni) mi podio

Balanta
Vangioni
Lanzini

asistencia?? Un centro de corner no es asistencia

Partido fantasmal dicen :lol:

Balanta, Ledesma, Lanzini, Sanchez, Vangioni, Pirez, Barovero. Un escalón más abajo el resto.

Tirar un corner al area y que cabecee un jugador propio es algo poco comun, se ven pocos goles asi hoy por hoy. Hay mas merito del cabeceador obviamente pero para mi cuenta como asistencia.

Lo de Ledesma fue descomunal. Como en su mejor época: siempre bien ubicado, clarito como nunca para el primer pase, limpiando la jugada siempre. Su primer tiempo fue brillante. Ayudó mucho que Racing no presionó nunca a nada ni a nadie.

Al ladito, Alvarez Balanta. Perfecto en los cierres detrás de Vangioni primero y Martínez después, ganó todas de arriba y de abajo. Y, aunque parezca una boludez, SIEMPRE dándosela a un compañero en la salida, hasta en esa que tiró un bochazo largo fue con criterio. El que haya visto este partido no puede decir JAMÁS que Bottinelli está rindiendo. ESTO es rendir.

El Lobo, por lejos, MUY lejos.

Yo sabìa que no podìa habèrsele olvidado como jugar a la pelota…

Álvarez Balanta
Ledesma
Vangioni

Balanta, pero voto a Lanzini, para mi muchas veces por demas criticado.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Balanta, pero voto a Lanzini, para mi muchas veces por demas criticado.

El mejor Balanta, luego muy cerquita Ledesma y a destacar lo de Lanzini. Creo que esta vez todos vamos a coincidir

Ledesma por lejos… marcò totalmente el ritmo del partido mientras tuvo aire…