Vote al lobito. Por cariño mas que nada.
La figura fue el negro, se comio la cancha.
Lanzini muy bien. MUY BIEN.
Pero no se olviden que Ledesma era suplente de Nico Domingo en la B.
El nivel que tiene hoy, hace 6 meses nadie imagino que lo iba a tener…
Mamadera el partido que jugo el grone… BOTINELLI NO VUELVAS MAS, QUEDATE CORTANDO EL PASTO DE TU CASA HIJO DE PUTA.
Ledesma, Balanta, Lanzini
Ascar
8 Abril, 2013 11:18
144
LA figura fue Balanta, un crack el pibe.
Ledesma jugó un partidazo y otro que jugó muy bien fue Rojas. Mi voto va para él, porque merece algo de reconocimiento viendo cómo jugó.
juan1julian:
Balanta, Lanzini y Ledesma.
Ojo con el grone, NO TIENE CONTRATO, SI QUIERE SE VA A LA MIERDA MAÑANA Y NO PODEMOS HACER NADA. Lo peor es que nose puede firmar hoy porke no tenemos cupo de extranjero; salvo que hagamos algun manejo en la AFA, pero viniendo de esta dirigencia la veo dificil
Si dejamos ir a Balanta, por favor, que alguien le prenda fuego la casa a Passarella y a Turnes en simultáneo.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
LA figura fue Balanta, un crack el pibe.
Ledesma jugó un partidazo y otro que jugó muy bien fue Rojas. Mi voto va para él, porque merece algo de reconocimiento viendo cómo jugó.
juan1julian:
Balanta, Lanzini y Ledesma.
Ojo con el grone, NO TIENE CONTRATO, SI QUIERE SE VA A LA MIERDA MAÑANA Y NO PODEMOS HACER NADA. Lo peor es que nose puede firmar hoy porke no tenemos cupo de extranjero; salvo que hagamos algun manejo en la AFA, pero viniendo de esta dirigencia la veo dificil
Si dejamos ir a Balanta, por favor, que alguien le prenda fuego la casa a Passarella y a Turnes en simultáneo.
lansini muy buen partido…yo siempre lo mato,pero vieron como dejo de gambetear al pedo y busco pasar la pelota y manejar el tiempo con mas criterio??..o sea gambetear cuando hace falta y pasar la pelota cuando se requiere eso es criterio…