Ponzio aprendio a pegarle a la pelota en la fecha 21… algo es algo
Leo Ponzio… llegaba a entrar esa pelota que por una mueca del destino dio contra el poste y lo elegía figura todo el 2012
igualmente lo que mas me gusta de Ponzio es la presencia que tiene en el medicampo, en el barullo o para jugar, el tipo siempre esta y se impone, el estado fisico que tiene y como regula sus energias admirable, que siga asi!
A Abecasis lo cagó bastante a pedos, jaja!
Ponzio, por 3er partido al hilo.
A ver si asi aprendemos a no criticar a los jugadores antes de que debuten…
Criticar es gratis… :roll:
Funes Mori, y también buen partido de Ponzio y en menor medida de Cavenaghi.
Como ya se los ganadores voto a Pezzella :oops:, para mi Ponzio.
Creo que Ponzio.
Pero le voy a dar el voto a Ramiro Funes Mori.
Cada día está mejor parado.
Funes en ataque tenia un miedo
Puede ser.
Y?
No quiero de Funes Mori un desborde y centro. Quiero seguridad.
Y la da.
El sinsangre Díaz desborda? el asno de Arano desborda?
…
Ojalá Almeyda tras lo de hoy se plantee correrlo a FM “de 3” y formar una defensa más segura.
Es lo que vengo pidiendo/pensando hace rato.
Ponzio es un ANIMAL.
Fonzio, por tercera vez consecutiva.
Ponzio estuvo en todos lados y bien, mucha inteligencia para posicionarse especialmente para recuperarla cuando el equipo la perdia arriba. Tambíén bajo mucho a la defensa, a todas las posiciones, tapando agujeros cuando subía Abecasis o salía a cortar Pires
Tal cual, era de no creer, de a ratos estaba colaborando en todas las líneas, subía, bajaba . . . Y encima casi nos da el triunfo.
la figura una vez mas fue Ponzio, Ramiro Funes Mori fue el mejor de una defensa que no tiene jerarquia. Abecasis no sabe marcar, cuando va al ataque y desborda tira los centros sin conviccion (salvo en el gol de Trezeguet contra los muertos de ind rivadavia) Pezzella es una carreta, no me gusta, me da sensacion de inseguridad y Gonzales Pires esta verde pero promete.
P.D: el que quiere poner a Ramiro Funes Mori de “3” sabe tanto de futbol como yo de ingenieria nuclear, es central, no puede jugar de lateral porque es limitado con la pelota, ayer la dividio varias veces, por suerte no paso nada y no se originaron contragolpes
Ponzio… todos unos visionarios los que lo putearon aca en el primer partido del verano…
Nuevamente Ponzio
Fonzio, ojala me siga cerrando el orto soy uno de los que no los banca.
Leo
Voté a Ramiro, pero claramente Ponzio 
Voto para Ramiro, estaba jugando bien antes de la lesión de Arano y se tuvo que bancar la mayor parte del partido en una posición que no es la de él siendo un pibe que recién arranca, en un partido importante. Gran muestra de caracter.
Los que le dicen que estuvo mal en ataque no sean injustos, que pretendían?. Para mi en caso de urgencias está bien ponerlo ahí, pero está claro que su única posición tiene que ser la de 6.
Ponzio también se destacó.
Punto aparte para Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pirez y Funes Mori.
Un partido que en la semana lo habian planteado como “clave”, con un monumental hasta las pelotas 4 pibes que ninguno supera los 21 años, se bancaron perfectamente, es mas, la defensa es lo que mejor anduvo.
Ponzio, muy bien esta jugando!