Figura vs Quilmes

Lo mas caliente del partido fue y es siempre el medio. Ponzio se lucio. Segundo tiempo brillante. Si la del palo era gol…carton lleno. No pudo ser.

NO ME GUSTA FMori 6.

Hace un amague, se toma 2 segundos y la termina dividiendo casi siempre.

No entiendo como no juegan cualquiera de los centrales de la Sub.

Debe tener un arreglo con DAP el viejo para que pongan los pibes, ahora FMori 9 tapado con Trezeguet.

Ojala que ambos me tapen la boca. Por el bien de River.

Ramiro.

Ponzio jugó mejor cuando salió Cirigliano. Me molesta que abuse de su ‘buena pegada’.

Ponzio
FM
Vega

En ese orden

Leonardo Ponzio.

Cavenaghi cuando juega a un toque es muy interesante… pero debe tener un interlocutor válido, que muchas veces el chori no lo es porque sobra la jugada

ramiro funes mori, y un escalón abajo ponzio

Ponzio y Funes Mori, sin dudas.

Ponzio clarisimo . Una presencia tremenda

¿Sabés que en la cancha el que ordenaba era Pezzella? Y… eran los mismos con los que jugaba en la selección y en las inferiores.:stuck_out_tongue:
Con 2 partidos en Primera ya ordenaba.:slight_smile:
Ah, yo voto a Ponzio como la figura del partido.

R. Funes Mori.

Ponzio. Una bestia. También me gustó Funes Mori, mostró mucha personalidad para jugar en una posición nueva.

De a poco va ganando mis respetos ponzio… 3 partidos ya que juega bien :surprised:

Ponzio no jugó mal, pero al único que vi con ganas de ganar el partido fue al Chori, con sus intermitencias mentales.

ponzio

Ponzio, por 3er partido al hilo.
A ver si asi aprendemos a no criticar a los jugadores antes de que debuten…

Dominguez esta tercero en figura y antifigura , curioso

Ramiro Funes Mori. Escalón más abajo, Ponzio.

Ponzio. Tremendo lo que está jugando. Después Vega…

Voto a FM porque se lo merece, pero Ponzio la verdad que me sorprende la constancia en el juego que tiene. Ya van 3 partidos que viene de figura.

Ahi lo tienen a Fonzio que no lo querian, 2 figuras consecutivas.

Si entraba ese tiro…

Por fin tenemos alguien que sabe pegarle de larga distancia