Figura vs Quilmes

Ver resultados de la encuesta: El mejor?

Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 1 (1%)
  • Abecasis : 2 (1%)
  • Pezzella : 3 (2%)
  • Ramiro Funes Mori : 36 (26%)
  • Arano : 0 (0%)
  • Sánchez : 0 (0%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Ponzio : 84 (60%)
  • Ocampos : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 2 (1%)
  • Domínguez : 10 (7%)
  • González Pirez : 0 (0%)
  • Trezeguet: 1 (1%)

Para mi Ponzio y Funes

Partidazo de Funes Mori, se adapto bastante bien al lateral aparte. Elijo igual a Ponzio que sigue demostrando jerarquia en el medio

Que alguien haga el de antifigura

Funes Mori (el que no es un x-men)

Estoy entre el melli bueno (Ramiro) y Ponzio, pero me inclino por el volante.

Funes Mori… caudillo en una defensa de adolecentes casi… :lol:

Porque llego a la primera de River Rogelio antes que Ramiro?


Ya fue, la hago yo

Funes Mori, fue clave en los últimos minutos.
Ponzio, como segunda opción-

Jugamos con una defensa de pibes de verdad. No se desde hace cuanto no sucede en un grande del futbol argentino.

FM excelente, pero voto a PONZIO por que me parece que sostuvo al equipo desde la personalidad. Cada vez que alguien la perdía, estaba.

Clarito: Ponzio y Funes

Cuanto levanto Ponzio después del pésimo arranque que tubo en el verano

Pobre, se tiene que bancar tener la misma cara de pelotudo que el hermano… :lol:

Las puteadas que se debe de comer por equivocación el pibe…

Ponzio estuvo en todos lados y bien, mucha inteligencia para posicionarse especialmente para recuperarla cuando el equipo la perdia arriba. Tambíén bajo mucho a la defensa, a todas las posiciones, tapando agujeros cuando subía Abecasis o salía a cortar Pires.

la verdad que ponzio nos esta cerrando la boca… como corresponde por cierto!.

Pooooonzio.

La verdad que está en un nivel muy lúcido. Y físicamente impecable.

Ponzio, lejos.

Terrible el nivel que viene manteniendo Ponzio, muy bien la verdad. Se ganó el puesto. Si metía el tiro ese en el palo hay que cerrar la cancha.

Cavenaghi de una, el único que entendió el partido, lástima que no tuvo ningún socio, asistió un par de veces y las definiciones fueron lamentables, flojo el chori, Sanchez de terror, Abecasis totalmente intrascendente, Ocampos desaparecido, pura insinuación al principio, y el resto flojo en general.